Menu

lupa    Login

Los sistemas Nuage celebran el 15 aniversario de Frei Audio Tonstudio

nuage

Después de quince años de éxito en la industria de la postproducción austríaca, Frei Audio Tonstudio ha decidido celebrar su último aniversario invirtiendo en un nuevo sistema de mezclas. El sistema existente en el estudio estaba centrado en una mesa de mezclas digital Yamaha DM2000 y un Nuendo DAW de Steinberg, por lo que adquirir un sistema Nuage de Yamaha era la decisión más lógica.

Con sede en Klangenfurt, Frei Audio es un estudio que ofrece servicios completos para el sector de la postproducción para producciones de cine y televisión y en el área de la composición y producción musical para anuncios y películas. El estudio tiene una acústica excepcional, una monitorización completa, instalaciones ADR, audio sobre ISDN / IP y muchos años de experiencia en todos los aspectos de la producción de audio.

La mesa de mezclas Yamaha DM2000 ha proporcionado un servicio impecable desde que el estudio abriera hace quince años, pero después de tanto tiempo Andreas Frei, dueño del estudio, estaba impaciente por actualizar las instalaciones. «Al igual que con el DM2000, hemos centrado nuestro trabajo en el Steinberg Nuendo durante bastante tiempo», explica. «Por eso llevamos con la vista puesta en el Nuage desde que salió a la venta. Sabíamos que era el paso lógico que teníamos que dar tarde o temprano».

El sistema, suministrado por Toni Kindler de KS-Music —partner austríaco de Yamaha Nuage—, incluye un master y una unidad de fader para proporcionar todos los servicios que Frei Audio necesita. Peter Moritz, especialista de Pomtec, fue el encargado de llevar a cabo la instalación.

«Ha sido un placer trabajar con Nuage. Es una consola de verdad: puedes llevar a cabo decisiones artísticas de manera intuitiva mientras la utilizas y, sin duda, mejora el sonido», asegura Andreas. «Tenemos muchas ganas de utilizar el sistema en proyectos futuros».

Frei2

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.