Menu

lupa    Login

Pioneer Pro Audio se prepara para J2v

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

PioneerPro J2v virtual HI

Puede que la autopista londinense M4 corte el centro del parque Boston Manor en Brentford, pero cuando se celebra el festival Junction 2, concebir el espacio es algo más complicado que hablar de un simple parque dividido.

Desde 2016, fans de la música electrónica llevan dándose cita en este festival para disfrutar de los mejores DJ del mundo. La producción del festival es muy valiosa, y centra su atención en su público, sin distinciones, ofreciendo a cada asistente la misma (e impresionante) experiencia sónica.

Junction 2 ha ido, poco a poco, convirtiéndose en uno de los grandes eventos electrónicos de la capital. Para la edición de junio de este año se habían agotado todas las entradas.

Pero, como bien sabemos, la pandemia llegó este 2020 para quedarse varios meses y el festival se vio obligado a permanecer cerrado. Pero eso no impidió que el festival se desarrollase en su primera versión online.

PioneerPro J2v virtual 1

Por lo tanto, el pasado sábado 11 de julio, J2v realizó una espectacular transmisión durante seis horas. Los artistas invitados actuaron desde los cuatro escenarios virtuales del evento y la experiencia resultó realmente abrumadora.

Más de tres millones de personas se reunieron para asistir al J2v. En uno de los escenarios, que contó con Anastasia Kristensen, Daniel Avery, Maya Jane Coles, Nina Kraviz y Sama' Abdulhadi, se encontraban seis pilas de gabinetes GS-Wave de Pioneer Pro Audio colocados a ambos lados del escenario virtual. El resultado fue asombroso y los equipos lucieron estupendos.

Mark Grotefeld, director general de Pioneer Pro Audio, y uno de los que concibió los sistemas para el evento, comentó al respecto: “Es genial ver el recibimiento de nuestros equipos. Los GS estuvieron impresionantes y amenizaron el rato a los millones de fans que esperaban con tantas ganas al J2v”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.