Menu

lupa    Login

PreSonus lanza la actualización de su software DAW Studio One 5.5

Studio One 5 5 Mastering presonus

PreSonus® ha lanzado Studio One® 5.5, una importante actualización de su galardonado software de grabación y producción (DAW). Studio One 5.5 agrega mejoras para la producción, el rendimiento y especialmente la masterización. El primer y único DAW con un entorno de masterización integrado, la página de proyecto de Studio One 5.5 ahora es aún más poderosa. Con Studio One 5.5, la página del proyecto ahora proporciona volumen de pista completo, volumen maestro y automatización de parámetros de plug-in de efectos de inserción.
 
Permite la automatización en tiempo real, usando un ratón o controlador de hardware, o usando la poderosa Paint Tool. También se han agregado envolventes de ganancia de clip, lo que le permite solucionar con precisión los problemas de ganancia durante la masterización, sin usar complementos dinámicos.
 
Se incorpora además el nuevo Listen Bus  para monitorear a través de sus complementos de corrección de sala, favoritos o herramientas de monitoreo de auriculares sin afectar la salida maestra. Liberando la potencia de procesamiento para cadenas de masterización complejas sin perder la capacidad de realizar ajustes más tarde con Track Transform.

 

Todo es nuevo en Studio One 5.5 Professional

La potente función de publicación de lanzamientos digitales de Studio One Professional ahora brinda la capacidad de exportar múltiples formatos a la vez para que se pujede exportar la sesión masterizada en lanzamientos de alta resolución y servicios de transmisión al mismo tiempo.

Las nuevas opciones de Target Loudness le permiten establecer valores objetivo para el volumen y el pico real durante la exportación, o elegir entre ajustes preestablecidos para cada servicio de transmisión popular para eliminar las conjeturas al preparar su último lanzamiento. Un nuevo algoritmo de interpolación patentado y diseñado a medida minimiza las desventajas de la conversión.

Studio One 5.5 también presenta funciones de producción con gran rendimiento. Cualquier archivo MIDI ahora se puede arrastrar directamente a la pista de acordes para extraerlos. La detección de acordes de Studio One también funciona con eventos de audio y partes de instrumentos.

 

Ahora se puede crear un patrón de rasgueo manualmente arrastrando eventos de nota en un acorde seleccionado. Además, el plug-in de amplificador de guitarra/recinto o gabinebte y pedalera Ampire XT de PreSonus, disponible en Studio One 5.5, agrega un cambio de preajuste más rápido optimizado, para que se puedan activar los preajustes de Ampire desde una pedalera MIDI durante una presentación en vivo sin perder el ritmo.

 

Otras mejoras incluyen guardar la automatización con escenas de mezcla, para experimentar con múltiples pases de automatización sin perder el trabajo. La potente función Plug-in Nap introducida en la versión 5.4 ahora está disponible como complemento, lo que brinda aún más control de optimización. También se han agregado mejoras para los controladores de la serie ATOM de PreSonus con Impact XT y SampleOne XT.

* Studio One 5.5 es una actualización gratuita para usuarios registrados de Studio One 5 y está incluida en la membresía de PreSonus Sphere

Tagged under: daw, Presonus, Studio One,

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.