Menu

lupa    Login

Pioneer Pro Audio proporciona XPRS para la sesión de 24 horas de DJ EZ 

PioneerProAudio DJEZ covid HI

Para tiempos complicados hay que tomar medidas extraordinarias. Para algunos artistas, como DJ EZ, lo de sorprender y trabajar duro para que todo el mundo disfrute no es nada nuevo. El DJ es un gran aficionado a las sesiones maratonianas, así que, qué mejor que hacer una para llevar mejor la cuarentena. 

DJ EZ decidió unirse a la web My Kind Deed con el fin de animar a todos los espectadores y usuarios durante su confinamiento y aislamiento social por el Covid-19. Desde las 18:00 GMT del sábado 28 de marzo hasta las 18:00 GMT del domingo 29, DJ EZ estuvo transmitiendo una sesión de 24 horas a través de Boiler Room TV. Este es un gran ejemplo de las buenas iniciativas que pueden tomarse para transmitir calma, bienestar y positivismo. 

Además, esta no ha sido la primera ocasión en que el DJ se ha entregado por completo a su comunidad. Hace cuatro años, DJ EZ recaudó 60.000 libras esterlinas (aprox. 68.000 euros) para la fundación Cancer Research UK. Para ello, transmitió un programa 24 horas demostrando de qué madera estaba hecho. En esta ocasión, la iniciativa se asemeja bastante, aunque obviamente, en el estudio no había público, y todos los asistentes disfrutaron de la sesión de este sus hogares.



Pioneer Pro Audio proporcionó un sistema XPRS para el set, que se componía por dos altavoces XPRS12 y un par de subwoofers XPRS115S. DJ EZ ya había trabajado antes con la marca, concretamente con la serie XY para su último set Boiler Room.

Mark Grotefeld, director general de Pioneer Pro Audio, comentó al respecto:

"Ha sido una gran iniciativa de DJ EZ para llenarnos de positivismo y buenas vibraciones. La música ha demostrado ser un gran instrumento de unión en tiempos de crisis. Nos honra haber podido colaborar con él para una experiencia así porque, si ya de por sí es complicado estar a la altura de DJ EZ, sabemos que XPRS no tiene ningún problema". 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.