Menu

lupa    Login

Musikmesse y Prolight + Sound 2018: Ambas ferias concentrarán productos de audio, DJ y grabación en el Hall 4.1

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

El segmento dedicado al audio, DJ y grabación se presentará en una nueva plataforma de presentación en Musikmesse y Prolight + Sound. A partir de 2018, los expositores que se extendían por varias salas de las dos ferias harán sus presentaciones de forma conjunta en el Hall 4.1.

Esto supone grandes ventajas para los visitantes de las dos ferias, entre las que se incluyen, acortar las distancias de caminata para los visitantes y ofrecer la máxima accesibilidad a los grupos de los expositores.

El Hall 4.1 será una parte integrante de Musikmesse y Prolight + Sound y por tanto, se integrará en los servicios de marketing e información de los visitantes de ambos eventos, desde la web de los expositores hasta las aplicaciones y el catálogo oficial.

"Las sinergias generadas por Musikmesse y Prolight + Sound han sido un factor decisivo después del éxito que han tenido los dos eventos. Reunir las distintas partes del segmento de audio, DJ y grabación en el Hall 4.1 reforzará estos efectos positivos", afirma Michael Biwer, director de la unidad de negocio de Entertainment, Media & Creative Industries de Messe Frankfurt.

"El nuevo concepto de Hall 4.1 es el resultado de numerosos debates con empresas del sector" Muchos expositores, como Antelope Audio, Audio Precision, Bigger Boat Distribution, Cordial, ES-ProAudio, InEar, Ferrofish, Klotz AIS, Microtech Gefell , Sommer Cable y Warm Audio, ya se han registrado.

El Hall 4.1 será el corazón de la Feria de Frankfurt y del Centro de Exposiciones. El Hall estará enfocado a productos de interés para usuarios profesionales del segmento de eventos y medios de comunicación, así como músicos, productores de música y minoristas de instrumentos musicales. Los productos incluyen micrófonos, procesadores de efectos y señales, cables, mesas de mezcla, unidades de control, herramientas de supervisión, herramientas de producción y hardware y software de grabación. Como pasaba anteriormente, los visitantes también encontrarán productos para sistemas de sonorización (en vivo) e instalaciones fijas en el Hall 3.1.

También parte del Hall 4.1 será el área de Silent Stage, que se lanzó en 2017 y presenta un innovador concepto de escenario para conseguir un sonido limpio y una monitorización eficaz, y del Sound & Recording Lounge, que ofrecerá conferencias sobre mezcla, micrófonos y producción en el Musikmesse Frankfurt que tendrá lugar del 11 al 14 de abril de 2018.

Otros eventos en colaboración con los expositores están en proceso de planificación. El Hall 4.1 estará abierto del 11 al 14 de abril de 2018, es decir, durante todos los días de la feria Musikmesse.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.