Menu

lupa    Login

L-ISA Studio 2.4 ofrece mezclas inmersivas gratuitas en cualquier par de auriculares

L ISA Studio 1 HI

El paquete de software de creación de audio espacial L-Acoustics permite a los creadores, productores, ingenieros y “mezcladores de música” crear composiciones binaurales basadas en objetos desde un ordenador Mac portátil. Una herramienta perfecta para diseñadores de sonido, productores e ingenieros de mezcla, L-ISA Studio aprovecha el poder y la versatilidad de la tecnología L-Acoustics L ISA, lo que hace que sea posible diseñar audio inmersivo cuando y donde sea que estés listo para crear.

En abril del año pasado, la compañía amplió las posibilidades de sonido espacial para los creadores de música con el lanzamiento del paquete de software L-ISA Studio.  Hoy, L-Acoustics amplía el acceso a L-ISA Studio, agregando capacidad de salida binaural gratuita ilimitada. El software, compatible con cualquier cordenador Mac, está disponible en la web de L-Acoustics.

 

A través del motor binaural de este software, el usuario puede crear y monitorear contenido de audio “espacializado” desde el ordenador portátil, usando hasta 96 objetos de audio y envía 12 salidas a cualquier tarjeta de sonido. Todas las capacidades binaurales dentro de L-ISA Studio ahora son gratuitas por tiempo ilimitado.

 

Con plataformas como Apple Music, Tidal o Amazon Music que permiten el sonido espacial, la capacidad de concebir música directamente en modo inmersivo no es un lujo; es una necesidad. Por esta razón, sentimos que era importante hacer que L-ISA Studio esté disponible para todos, con cualquier estación de trabajo de audio digital del mercado. Ofreciendo una plataforma asombrosa desde la cual los usuarios pueden explorar dimensiones espaciales de audio y compartir ideas con otros creadores, explica Guillaume Le Nost, director ejecutivo de Creative Technologies en L-Acoustics.

 

Un puente hacia el monitoreo multicanal

L ISA Studio 2 HI

En la versión de pago, los ingenieros y creadores pueden implementar L-ISA Studio en cualquier estudio o grabación multicanal con hasta 12 altavoces para monitorización multicanal. La preproducción se puede realizar con el paquete de software L-ISA Studio para producciones en vivo, para ser transferida posteriormente, sin problemas, a otra configuración utilizando el procesador L-ISA.

Desarrollado para mejorar el flujo de trabajo y liberar el potencial de todos los creadores de sonido, L-ISA Studio interactúa a la perfección con las principales estaciones de trabajo de audio digital, software de control de espectáculos y motores de juegos. También ofrece compatibilidad con varios formatos de audio 3D, incluido Dolby Atmos y otras configuraciones multicanal.

El artista electrónico Latroit, cuyo reciente "Dance My Tears Away" fue creado y mezclado en audio binaural usando L-ISA Studio, comenta sobre la simplicidad de la interfaz de usuario:

 

La interfaz gráfica muestra una representación visual de dónde están los sonidos en la mezcla 360 campo, lo que le permite mover los sonidos sin esfuerzo alrededor, hacia atrás, hacia adelante, todo de manera muy intuitiva. L-ISA realmente hace que mezclar música sea divertido. Creo que es más probable que las personas se diviertan escuchando algo si se divierten mientras lo hacen. 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.