Menu

lupa    Login

Solid State Logic aumenta su gama de procesadores modulares de la serie 500

SSL 500 VHD G UV HI

Solid State Logic (SSL) introduce dos nuevos procesadores modulares que actualizan su popular gama de módulos de serie 500. Los clásicos módulos G-Comp Bus Compressor, E-EQ y E-Dynamics adquieren una nueva dimensión y un nuevo diseño de acero.

Niall Feldman, director de nuevos productos en SSL, comenta lo siguiente: "Hemos pasado los últimos 20 años procurando mantener nuestra esencia en cada una de nuestras consolas y procesadores, poniendo nuestros productos a la entera disposición de productores, ingenieros y músicos. Uno de nuestros logros ha sido la serie 500. La oportunidad de continuar nuestro trabajo con esta gama de procesadores era demasiado llamativa como para mirar hacia otro lado". 

ULTRAVIOLET reiventa la aclamada ecualización estéreo Violet de desplazamiento mínimo de fase en el nuevo procesador analógico Fusion, y la convierte al formato nativo de la serie 500. Además de contar con las ventajas de Violet Fusion, ULTRAVIOLET agrega dos bandas medias dedicadas, así como el modo Focus para sacarle todo el jugo posible al ecualizador.

 

ULTRAVIOLET aprovecha el legado de SSL, seleccionando frecuencias clave y curvas de respuesta para aumentar la calidad musical en los ecualizadores. Así logran obtener un diseño sonoro adaptable a cualquier mezcla, subgrupo o instrumento 

 

SiX Channel cuenta con la tecnología de procesamiento SuperAnalogue (presente en la consola SiX de SSL), e incluye además preamplificador para micrófonos y ecualizador de altas y bajas frecuencias. SiX Channel es todo lo que buscas para añadir, de manera sencilla, entradas de micrófono/línea a las entradas de nivel de línea de cualquiera de tus dispositivos de audio (incluidos también en la consola SiX). En un diseño de un solo rack, SiX Channel es un gran ejemplo de que crear un mezclador modular profesional con tantas facilidades y poco espacio, es posible.

SSL 500 VHD G UV 1

A la versatilidad del VHD+ Pre se le añaden, además, entradas delanteras y traseras con cuatro niveles de impedancia diferentes. Estas características hacen de él un preamplificador de micrófono y caja DI increíblemente adaptable y fácil de usar con múltiples micrófonos e instrumentos. Su sistema patentado VHD (Variable Harmonic Drive) proporciona una ruta de grabación ultralimpia, más conocida como SuperAnalogue, y utiliza una ruta de señal 100% analógica para producir una variada y rica distorsión armónica.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.