Menu

lupa    Login

Solid State Logic exhibe su nueva consola SSL Live L650

UC1webapgeGROUPwithUF82600pxwide.2d4f5fadfd49cd9e45b4498ae95b10da HI

SSL presenta las últimas herramientas de producción para profesionales AV, ofreciendo flujos de trabajo inteligentes para una nueva generación de eventos, sonido y creación de contenido. Solid State Logic [Stand W2831] se enorgullece de formar parte de InfoComm 2022, en el Centro de Convenciones de Las Vegas entre el 4 y el 10 de junio.

Además de una selección de las últimas herramientas de producción híbrida, SSL destaca su nueva SSL Live L650. Se trata de la consola SSL Live más potente hasta la fecha, junto con su flypack L100, Remote Tile y el sistema de control T Tempest Control Rack.

Solid State Logic también exhibe una serie de productos de su gama ACP (Audio Creation Products), incluido el nuevo mezclador BiG SiX SuperAnalogue™ con interfaz USB, su controlador DAW UF8, el plugin UC1, Fusion y muchos más. La gama ACP de SSL está destinada para satisfacer las demandas de los artistas musicales y de los creadores contenido que desean llevar su flujo de trabajo a otro nivel, a la par que logran resultados sobresalientes.

 

La nueva consola SSL Live 650, combinada con la última versión del software SSL Live V5.1, ofrece toda la potencia necesaria para un sonido de nueva generación y para producciones de giras complejas, donde a menudo se requieren múltiples mezclas en vivo, retransmitidas y en streaming.

 

Diseñada sobre una red troncal AoIP avanzada, con un procesamiento de 64 bits, combinado con las excelentes herramientas de procesamiento de SSL, y junto con las últimas soluciones de control integradas para los sistemas de altavoces inmersivos de L'Acoustics y Meyer Sound; la nueva consola L650 y el software V5.1 ofrecen a los productores experimentados las herramientas idóneas para obtener lo mejor de sus producciones.

 

Por otro lado, la consola L100 es una solución más flexible para las giras e instalaciones más pequeñas en las que se debe lograr un rendimiento sonoro superior.

 

UC1webapgeGROUPwithUF82600pxwide.2d4f5fadfd49cd9e45b4498ae95b10da 1

 

También está disponible la demostración del sistema de control Tempest Control Rack (TCR). En formato rack de 3U, ofrece funciones avanzadas de AoIP, increíbles flujos de trabajo de nueva generación y una gran potencia para producción remota. Proporciona la misma potencia que una consola de transmisión en un tamaño más compacto.

 

SSL se complace en anunciar que asiste a InfoComm una vez más y que espera reunirse con los asistentes.
 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.