Menu

lupa    Login

Forma compacta, sonido preciso: Yamaha da la bienvenida a los modelos HS3 y HS4 

Yamaha HS4 1 HI

Yamaha anunció la introducción de sus nuevos monitores de estudio activos HS3 y HS4, llevando el distintivo sonido de la serie HS a la gama más amplia posible de creadores, editores y productores, sin comprometer la calidad ni la flexibilidad.

El icónico altavoz blanco y el sonido distintivo de los monitores de referencia de campo cercano de Yamaha han sido un estándar de la industria desde la década de 1970, gracias a su excepcional precisión. Presentada en 2013, la serie HS está diseñada para ofrecer una reproducción honesta y precisa, brindando a los creadores la confianza completa de que lo que están escuchando es una representación fiel del sonido.

 

Los modelos HS3 y HS4 amplían una gama en la que confían los mejores ingenieros de audio, productores y artistas del mundo, ofreciendo las características de gama alta de la serie HS en una forma más compacta que satisface las necesidades de creadores con espacio limitado, pero que no quieren comprometer la calidad de monitoreo.

 

Yamaha HS4 5 HI   Yamaha HS4 4 HI

Se venden en pares, los HS3 y HS4 cuentan con un amplificador de potencia de Clase D de alto rendimiento, alojado en el altavoz izquierdo. Este se conecta al altavoz derecho mediante un sencillo cable de conexión de altavoz.

El HS3 cuenta con un controlador de 3.5 pulgadas y un tweeter de cúpula suave de 0.75 pulgadas, mientras que el HS4 tiene un controlador de 4.5 pulgadas y un tweeter de cúpula suave de 1 pulgada. La tecnología patentada Twisted Flare Port de Yamaha reduce el ruido de turbulencia del aire en el puerto de reflexión de graves trasero, proporcionando graves claros y precisos.

El panel trasero de la unidad izquierda incluye conectores estéreo combinados XLR/TRS, RCA y mini jack, permitiendo la conexión a una amplia gama de equipos profesionales y de consumo, además de interruptores de control de sala y ajuste de agudos de tres vías para adaptar el sonido a cualquier entorno, como la reducción de bajos exagerados cuando los altavoces están cerca de las paredes. El control de volumen, la función de encendido/apagado y el conector para auriculares están convenientemente ubicados en la parte frontal.

Yamaha HS4 3 HI   Yamaha HS4 2 HI

Alojados en los conocidos gabinetes de ingeniería de precisión, agradables a la vista, los modelos HS3 y HS4 ofrecen una resolución excepcional, imagen de sonido, profundidad y una respuesta plana en todas las bandas de frecuencia sin coloración de sonido, pero son lo suficientemente compactos y ligeros como para ser utilizados en cualquier ubicación.

Disponibles en opciones de carcasa negra o blanca, el HS3 tiene un precio de €249EUR PVP por par y el HS4 €289EUR PVP por par. Todos los precios son sin IVA.

 

A medida que aumenta el número y la variedad de creadores de contenido, editores y productores que confían en audio de alta calidad, ha habido una clara demanda de que la calidad de audio y la transparencia de los monitores activos de la serie HS de Yamaha estén disponibles en una forma más pequeña y fácilmente transportable. Con los HS3 y HS4, estamos muy contentos de poder satisfacer esa demanda, ofreciéndolos además a un precio al alcance incluso de los creadores más conscientes del presupuesto, dice Chris Irvine, Gerente de Producto de Yamaha. 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.