Menu

lupa    Login

Yamaha lanza los monitores de referencia compactos y activos MSP3A

Yamaha MSP3A HI

Yamaha ha anunciado una nueva incorporación a su gama de altavoces profesionales, el monitor autoamplificado MSP3A, que se basa en la reproducción fiel del sonido y la comodidad del querido MSP3, con tecnología Twisted Flare Port.

El MSP3 de Yamaha ha sido durante mucho tiempo un accesorio de muchas aplicaciones diferentes, gracias a su excelente calidad de audio, tamaño compacto y controles convenientes montados en la parte frontal.

El MSP3A se basa en este legado al agregar nuevas características clave, incluida la tecnología Twisted Flare Port de Yamaha, que ofrece una gama baja aún más clara y ajustada, con una reproducción fiel en todo el espectro de audio. El amplificador de potencia integrado de 22 W está optimizado para la unidad de altavoz, que consta de un woofer de 4 ”y un tweeter de 0,8”, para un sonido de referencia claro y natural.

Yamaha MSP3A 1

 

 

“El recinto compacto de 23,6 x 16,7 x 14,4 cm pesa solo 3,6 kg, lo que facilita su ubicación en estudio y el traslado a diferentes ubicaciones”

 

Al igual que su predecesor, el MSP3A tiene varios conectores de entrada (RCA, XLR y 6,3 mm), controles de nivel y de tono graves y agudos. Es compatible con una variedad de soportes opcionales, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de usos.

Se trata de una herramienta para monitorizar audio con precisión en diversos entornos. Desde estudios o aplicaciones broadcast, postproducción y otros eventos comerciales, hasta la escucha para la grabación y mezcla de instrumentos musicales digitales y ordenadores.

Una rejilla de metal reforzado garantiza que el woofer disfrute de la máxima protección, lo que es especialmente útil para aplicaciones móviles.

Incluida en el MSP3A por primera vez en esta serie de altavoces, la tecnología Twisted Flare Port es una forma de control de sonido aerodinámico, fruto de la amplia experiencia de desarrollo de subwoofers de Yamaha.

 

El Twisted Flare Port fortalece la conexión entre el sonido y el altavoz principal, brindando frecuencias bajas claras y ajustadas junto con un tono realmente mejorado

 

Al aplicar tecnologías de medición de visualización de flujo y análisis de sonido aerodinámico para identificar y controlar los mecanismos de generación de ruido, la turbulencia generadora de ruido en ambos extremos del puerto se suprime cambiando la forma en que el puerto se ensancha de entrada a salida y girando el flujo de aire. La supresión de la turbulencia reduce la confusión en el sonido y reduce la cantidad de ruido generado en los extremos del puerto.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.