Menu

lupa    Login

EVE Audio presenta SC4070, su nuevo monitor de estudio

EVE Audio SC4070 1

En vísperas de su 10º aniversario, desde EVE Audio anuncian el debut de su más reciente solución de monitorización, el SC4070. Diseñado y ensamblado en Berlín, el SC4070 es un monitor principal de campo medio de alta resolución y cuatro amplificadores, optimizado para obtener unos medios precisos y una potente respuesta de graves mejorada.

Con una llamativa pieza central giratoria que alberga la sección de medios y tweeter, el SC4070 se adapta de forma flexible a instalaciones verticales y horizontales y es una pieza perfecta para salas de control de tamaño mediano a grande en las que la calidad y la potencia de salida constante son variables importantes.

El monitor de estudio autoamplificado SC4070 utiliza dos transductores de baja frecuencia de 6,5" y un woofer de diafragma de panal de fibra de vidrio de 4". Este último ha sido diseñado para reproducir frecuencias medias nítidas y con el máximo detalle. Los woofers gemelos permiten reducir la distorsión incluso en niveles altos de SPL y ofrecen unos graves increíblemente ajustados y homogéneos hasta 32Hz además de una respuesta global muy lineal. El transformador de movimiento de aire RS3.1, patentado por EVE Audio, completa el sistema y reproduce unas frecuencias altas precisas y suaves como la seda.EVE Audio SC4070 HITodos los parámetros de respuesta de frecuencia del SC4070 están controlados por componentes electrónicos DSP de alta resolución respaldados por un convertidor A / D de alta calidad de Burr-Brown.

Cuatro amplificadores de clase D de alta calidad con una potencia de salida total a corto plazo de 1000 W están conectados directamente a la sección DSP sin conversión adicional para garantizar una fiabilidad extrema y un nivel de salida máximo de 126 dB (SPL a 1 m, medio espacio, par).

 

Los altavoces están empaquetados en una sofisticada carcasa que cuenta con una placa frontal biselada y ultra rígida para reducir las resonancias y la difracción no deseadas

 

 

Características principales

                               
    • Monitor principal/de medio campo de 4 vías totalmente equipado
    • Transformador de movimiento de aire RS3.1 patentado para una reproducción de altas frecuencias prístina y suave como la seda
    • Woofer de nido de abeja de 4 pulgadas para unos medios claros con el máximo detalle
    • Transductores gemelos de baja frecuencia de 6,5 pulgadas con membrana de panal recubierta de fibra de vidrio para reproducir potentes graves hasta 32 Hz y reducir la distorsión incluso en niveles de presión sonora elevados (nivel de salida máximo de 126 dB SPL a 1 m, a medio espacio, por parejas)
    • Sofisticada carcasa con placa frontal ultra rígida biselada para disminuir las resonancias y la difracción no deseadas
    • Amplificador dedicado de 4 x 250 W de clase D - un amplificador por canal
    • Control y procesamiento DSP mediante un SMART knob para una perfecta integración en cualquier entorno de escucha
    • Convertidor A/D Burr-Brown de 24 bits/192 kHz de alta resolución
    • Diseño simétrico
    • Pieza central giratoria para que el SC4070 sea igualmente adecuado para instalaciones verticales u horizontales
    • Anillo LED regulable
    • Rejillas desmontables para proteger el A.M.T.
                                 
 

 

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta