Menu

lupa    Login

White Rope Music adquiere los monitores de estudio perfectos con PMC

pmc result6HI

El estudio White Rope Music, propiedad del galardonado compositor Sacha Skarbek, ahora puede disfrutar de la energía y la claridad de los monitores compactos de campo cercano result6, de PMC. Estos, además, cuentan con refuerzo de bajos de un sub2.

Su energía y claridad características, especialmente en las bajas frecuencias, son lo que White Rope Music estaba buscando. Por lo tanto, Sacha decidió instalar un par de estos monitores en su estudio.

PMC WhiteRopeMusic HI

Siendo parte de los estudios Kensaltown situados al oeste de Londres, White Rope Music es una productora que se centra, sobre todo, en el desarrollo del artista. Junto a la empresa de publicidad, Amadeus Publishing, el estudio ahora pertenece a Sacha Skarbek, nominado al Grammy y dos veces ganador del Premio Ivor Novello. Muchos son los artistas que han tenido la oportunidad de disfrutar del talento y disposición de Sacha y su equipo. Entre ellos, se encuentra James Blunt, para el que Sacha escribió You’re Beautiful y Goodbye My Lover, y Miley Cyrus, para la que escribió Wrecking Ball.

Max von Ameln lleva 5 años trabajando como asistente y jefe de ingeniería técnica en el estudio, y también muestra su satisfacción por la adquisición de los nuevos monitores.

Siempre hemos sido fans de los altavoces de PMC, pues ya los conocíamos por otros compañeros o colaboradores. Queríamos actualizar nuestro sistema de monitorización con otro que además tuviera subwoofer ya que, a veces, hemos experimentado algún que otro problema relacionado con el control de las frecuencias bajas. En un principio consideramos adquirir un sistema PMC IB1S-A, pero la sala era demasiado estrecha para un sistema así. Por lo tanto, optamos por monitores result6 con subwoofers separados. PMC, además, nos ayud9 mucho durante todo el proceso, dejándonos probar algunos días los sistemas que probábamos”.

 

Max es graduado por la Universidad de Música de Berkley y cuenta con un máster en producción y gestión musical por la Universidad Westminster de Londres. Considera que la adición de los nuevos monitores serán de gran ayuda para el estudio y proporcionarán más nitidez en las frecuencias.

 

“Los PMC nos ayudan muchísimo en nuestro día a día, ya que nos proporcionan justo la claridad adicional que necesitamos. Usamos los sistemas todos los días y, la verdad es que suenan tal y como esperamos que lo hagan”


La mayoría de las sesiones las realizan desde el estudio, usando un potente iMac Pro. También cuentan con otros equipos como: compresores 1176 y LA2A, Shadow Hills Monogama y Dual Vandergraph, API 512C y API 55B, y por último, un mezclador Neve 8816.

 

  Ficha técnica    
  Crossover Frequency: 2kHz    
  Dimensions: 380mm (15") H x 199mm (7.8") W x 360mm (14.2")    
  D Drive Units: HF 27mm Soft Dome    
  LF 170mm (6.5 inch), doped natural fibre Effective ATL™    
  Length: 1.5m (4.9ft) Frequency Response: 45Hz - 22kHz    
  Impedance: >8kΩ    
  Input Connectors: Balanced analogue XLR, wired Pin-1 screen    
  Weight: 8kg (17.6lbs)    
  Amplifier Power per Channel: HF 65Wrms LF 100Wrms    









¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.