Menu

lupa    Login

Shure brinda a los creadores de contenido un equipo de grabación y streaming de nivel superior

Shure MV7 1 HI

Shure anunció la evolución de su micrófono dinámico híbrido XLR/USB con el lanzamiento del micrófono para podcasts MV7+ . Esto marca un importante paso adelante con respecto a su predecesor, el galardonado Micrófono para Podcasts MV7, al integrar un diseño más elegante y actualizaciones de software diseñadas para satisfacer y superar las necesidades de los creadores modernos, ofreciendo una mejor calidad de audio con facilidad de uso.

 

Diseñado para streamers, podcasters y músicos exigentes, el MV7+ es la elección ideal para quienes buscan capturar audio con calidad de transmisión incluso en los espacios más desafiantes. Con la vanguardista tecnología de aislamiento de voz de Shure, la atención se centra en la voz del usuario, lo que evita los molestos ruidos de fondo y garantiza un audio excepcional en cada sesión de grabación y transmisión.

 

Además, incluye un nuevo Procesador Digital de Señal (DSP) integrado que cuenta con un conjunto de funciones avanzadas, como el Modo de Nivelación Automática mejorado, el Digital Popper Stopper™, el Eliminador de Ruido en Tiempo Real y la Reverberación Ajustable. Gracias a su exclusiva pantalla LED de medición en vivo, totalmente táctil, y a las numerosas opciones de personalización, el MV7+ establece un nuevo estándar en calidad de sonido, a la vez que sumerge al usuario en un vibrante mundo de colores.

Para llevar la experiencia al siguiente nivel, el micrófono para podcasts MV7+ se integra con la nueva aplicación gratuita de desktop MOTIV Mix™ , la última interfaz de software MOTIV de Shure. MOTIV Mix ofrece la posibilidad de configurar todos los aspectos del MV7+. El software también ofrece grabación y enrutamiento multipista para ayudar a los usuarios a tener un mayor control de sus transmisiones en vivo y grabaciones. Con MV7+ y MOTIV Mix, es más fácil que nunca sonar con autenticidad, lo que permite a los creadores de contenido dejar que su imaginación brille con fuerza.

 

Los creadores de contenido y los streamers modernos buscan constantemente nuevas formas de personalizar su configuración y sonido para destacarse. El MV7+ es nuestra respuesta a este desafío. Se basa en el legado del MV7 y ofrece audio con calidad de transmisión en cualquier entorno, al mismo tiempo que permite a los creadores una personalización y un control intuitivos. Gracias a las últimas innovaciones del DSP y a la nueva integración de la aplicación de desktop MOTIV Mix, el MV7+ redefinirá la excelencia en la grabación de audio para cada sesión, comenta Sean Sullivan, director asociado de gestión global de productos de Shure.

 

Características y beneficios

 

  • - Panel táctil LED multicolor. Mejore la experiencia de audio con un panel táctil LED personalizable. Elija entre más de 16,8 millones de colores para visualizar sus niveles de sonido o activar un efecto de pulso ambiental. Un simple toque en cualquier parte del panel LED de medición en vivo silencia instantáneamente el micrófono, lo que garantiza la privacidad y el control.
  • - Eliminador de ruido en tiempo real. Aproveche la avanzada tecnología DSP del MV7+ para eliminar el ruido de fondo. Funciona en armonía con el aislamiento de voz del micrófono para ofrecer un sonido impecable, incluso en entornos de grabación complejos.
  • - Eliminador digital anti-pop. Elimina los sonidos (pop) fuertes a fin de evitar distracciones acústicas y el engorroso filtro pop físico en la propia cámara.
  • - Modo de nivelación automática mejorado. El ajuste de audio inteligente adapta la ganancia del micrófono en función de la distancia, el volumen y la dinámica de la habitación, proporcionando un sonido perfectamente equilibrado de forma automática.
  • - Reverberación integrada: Elige entre tres tipos de ajustes de reverberación integrados (Plate, Hall, Studio) y establece los niveles de intensidad para añadir la profundidad y riqueza deseadas a las grabaciones.
  • - Salidas XLR y USB-C híbridas. El MV7+ se integra en cualquier configuración, ya que cuenta con salidas USB-C y XLR híbridas y se conecta sin problemas con su laptop o teléfono (iOS y Android), lo que ofrece una flexibilidad y facilidad de uso incomparables.

 

Aplicación MOTIV Mix™

Libere todo el potencial del micrófono MV7+ a través de la interfaz del software MOTIV Mix. Esta plataforma permite a los usuarios personalizar el panel LED, acceder a hasta cinco canales de grabación y enrutamiento multipista y afinar ajustes como firma de sonido, ganancia y más. Una versión Beta del nuevo software estará disponible para probar con el MV7+ en el momento del lanzamiento, lo que ayudará a los usuarios a reducir la cantidad de aplicaciones necesarias para agilizar sus flujos de trabajo.

Las principales funciones de MOTIV Mix son, entre otras:

  • - Mezclador multicanal: Controle varios canales de audio para grabar, monitorear o usar su audio mezclado para su transmisión en vivo.
  • - Prueba de sonido: Comprueba la configuración de ganancia de su micrófono y optimícela con la ayuda de Soundcheck.
  • - Un monitor Mix Slider redefinido. Mezcla la salida del micrófono y los niveles de reproducción de audio del sistema en forma individual.
  • - Acceso completo a las funciones DSP avanzadas de su Micrófono para Podcast MV7+.

 

MOTIV Mix pronto será compatible con otros productos anteriores de MOTIV, como el MV7 y el MVX2U, y servirá de base para las próximas innovaciones de software y funciones Premium.

 

Precio y disponibilidad

El micrófono para podcasts MV7+ viene en dos colores (blanco y negro). El MV7+ negro ya está disponible en la página web de Shure y en breve en las tiendas autorizadas de la región.

Este verano, la versión blanca estará disponible junto con un combo especial, el kit para Podcast MV7+, que incluye el micrófono en negro y un soporte de micrófono Gator.

Cada compra incluye un cable USB-C a USB-C de 3 m, una guía de inicio rápido impresa y una manual MOTIV MIX con las instrucciones de descarga. Otros accesorios, como un cable USB-C a Lightning de 15 pulgadas y un cortaviento de espuma de repuesto, se pueden comprar por separado.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.