Menu

lupa    Login

Shure presenta el micrófono MoveMic: más pequeño y con el mejor sonido del mundo

Shure MoveMic 4 HI

Shure lanzó al mercado su nueva línea de micrófonos inalámbricos de solapa, el sistema de micrófonos MoveMic. Este ofrece un audio confiable y con verdadera calidad de transmisión en un diseño ultraligero, ideal para creadores de contenido, videógrafos y periodistas móviles.

 

MoveMic es la solución más pequeña de micrófonos de solapa inalámbricos, directo al teléfono de doble canal y con el mejor sonido disponible, desarrollado con un diseño acústico personalizado y un software inalámbrico patentado para garantizar una calidad de audio profesional, incluso en movimiento.

 

Shure MoveMic 3 HI

La discreta y duradera serie MoveMic de Shure se conecta directamente a los teléfonos en configuraciones de canal único —MoveMic One— y doble — MoveMic Two —para el uso con las aplicaciones MOTIV y MOTIV Video con sistemas operacionales iOS y Android. Para aquellos que buscan compatibilidad universal, el MoveMic Receiver y el Kit MoveMic Two Receiver se integran a la perfección con dispositivos como cámaras, ordenadores y aplicaciones de smartphones de terceros. El diseño patentado del micrófono de solapa MoveMic y la tecnología inalámbrica (con patente pendiente) lo convierten en una solución confiable y flexible, no importa si los usuarios van al teléfono o si se conectan al receptor MoveMic.

 

Las entrevistas en movimiento se han convertido en la principal forma en que los periodistas, creadores de contenido y TikTokers recopilan los pensamientos, opiniones y experiencias de las personas en todo el mundo. El aumento de este tipo de contenido ha creado una oportunidad ideal para presentar un sistema de micrófono de solapa inalámbrico discreto y con un sonido extraordinario como el MoveMic. Hemos aplicado nuestra experiencia como profesionales en herramientas inalámbricas para la captación, transmisión y grabación de audio desarrollando este dispositivo súper portátil. A los creadores de contenido les encantará poder enviar simultáneamente dos canales de audio a su teléfono, mientras mantienen los micrófonos ocultos en cámara, dijo Eduardo Valdés, vicepresidente asociado de marketing global y gestión de productos de Shure.

 

Diseño compacto y de bolsillo fácil de ocultar y siempre listo

Nadie quiere un micrófono grande y voluminoso que distraiga de su próxima toma. El MoveMic fue diseñado para ser casi invisible, pesando solo 8,2 g por micrófono y midiendo 4G mm x 22 mm, permitiendo que solo una pequeña parte del micrófono sea visible mientras brinda un nivel discreción y portabilidad sin precedentes.

Con una clasificación IPX4, el MoveMic fue diseñado para su uso en el mundo real y es capaz de soportar gotas, salpicaduras y las fuertes demandas de grabar al aire libre.

Shure MoveMic 5 HI   Shure MoveMic 1 HI

 

24 horas de grabación por carga

Cada micrófono inalámbrico de solapa MoveMic cuenta con hasta ocho horas de duración de la batería. Los usuarios pueden lograr dos cargas adicionales de ocho horas dentro del estuche de carga, lo que brinda a los creadores un día completo de grabación por cada carga completa. La conectividad USB-C hace que el MoveMic se pueda cargar universalmente con cualquier plataforma de carga compatible con USB-C.

 

Audio natural y con calidad de transmisión directamente al teléfono

El software inalámbrico patentado de Shure y el diseño acústico personalizado integrado en el MoveMic facilitan la captura de grabaciones de voz de alta fidelidad y ofrecen calidad de transmisión con un ruido mínimo de fondo, ideal para situaciones agitadas de grabación y en movimiento a una distancia de hasta 30m de la fuente receptora.

El resultado de interminables horas de desarrollo por parte de los ingenieros de Shure es el rendimiento, la confiabilidad y la calidad de sonido con los cuales ahora puede contar y que solo están disponibles en los productos MoveMic.

Shure MoveMic 6 HI   Shure MoveMic 7 HI

 

Configuracion rápida

Después de sincronizar el MoveMic One y Two con el dispositivo preferido del usuario, los micrófonos se volverán a conectar automáticamente al último dispositivo emparejado, cuando se retiren del estuche de carga y se enciendan de nuevo. Al eliminar el tiempo de configuración entre las tomas, los creadores, periodistas y camarógrafos pueden estar listos para grabar en tan solo un instante.

 

Control total con la aplicación MOTIV

Diseñado para sincronizarse con las apps gratuitas de audio y vídeo MOTIV, los creadores que disfrutan del MoveMic One y Two pueden configurar ajustes de audio como ganancia, limitador, compresión, reducción de ruido y ecualización. Además, los usuarios pueden grabar y transmitir contenido en vivo a Facebook desde la app móvil MOTIV Video, y la integración de transmisión en vivo de YouTube llegará muy pronto.

 

El sistema y los componentes del MoveMic ya están disponibles en la página oficial de Shure y en breve en los distribuidores autorizados de toda la región.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.