Menu

lupa    Login

Reducción de ruido sin precedentes y el mejor rendimiento en giras con los micrófonos de Shure

Nexadyne 3 HI copia

Shure ha anunciado una nueva era de precisión vocal con el nuevo micrófono dinámico Nexadyne™ que incorpora la tecnología de doble transductor Revonic™ patentada por la marca. Nexadyne es el siguiente capítulo de la larga historia de Shure como profesional e innovador en tecnología de micrófonos dinámicos. Con el procesamiento de señal acústica incorporado, la plataforma de micrófonos Nexadyne inaugura una nueva era para las actuaciones en vivo, en la que ingenieros y vocalistas pueden confiar para sus presentaciones noche tras noche, afirma Nick Wood, director senior de productos de audio profesionales, en Shure.

 

Ya disponibles con patrón cardioide o supercardioide, los micrófonos vocales Nexadyne ofrecen un patrón polar excepcionalmente uniforme, una reducción de ruido sin precedentes y el mejor rendimiento profesional para las giras, de modo que los ingenieros de sonido y los intérpretes pueden ofrecer con total garantía una claridad vocal de primera fila hasta en el último rincón del recinto, sin excepción.

 

 

Un sonido claro y nítido gracias a la tecnología Revonic™

Shure Nexadyne 5 HIPara lograr estas innovadoras prestaciones, el micrófono Nexadyne incorpora la revolucionaria tecnología de doble transductor Revonic patentada por Shure. Esta tecnología minuciosamente diseñada reduce al mínimo el tiempo y el esfuerzo que necesitan los ingenieros de sonido para conseguir que la voz de los artistas en directo suene de forma excepcional y se distinga claramente en la mezcla.

La mayoría de los micrófonos dinámicos están diseñados con un solo transductor, la pieza del micrófono que convierte el sonido en una señal eléctrica. Sin embargo, rompiendo el molde establecido, la innovadora tecnología Revonic de Shure implementa dos transductores calibrados con precisión.

Estos transductores actúan de forma conjunta para ofrecer un mayor nivel de optimización acústica, ya que maximizan determinadas frecuencias y minimizan el ruido no deseado, en particular el ruido de manejo y las vibraciones mecánicas. El procesamiento de señales integrado consigue un nivel de salida mayor que el de los tradicionales diseños de un solo transductor, lo que hace innecesarios el uso del tradicional sistema antigolpes neumático y la laboriosa tarea de edición correctiva del audio.

 

Fiabilidad integrada, sin compromisos

Para poder incorporar las ventajas de unos transductores perfectamente calibrados es necesario prestar especial atención a los detalles durante todo el proceso de fabricación. Al aplicar en cada micrófono Nexadyne las normas probadas en el escenario más estrictas, e incluso superarlas, Shure garantiza un proceso de fabricación óptimo que permite obtener un rendimiento uniforme.

Como empresa profesional en micrófonos de mano y pionera en la tecnología de micrófonos dinámicos, Shure sigue sentando las bases de la reproducción vocal y de la calidad de fabricación líder del sector con el nuevo Nexadyne y la tecnología Revonic.

 Abriendo paso a una nueva era de precisión para cantantes e ingenieros de sonido

Con los exclusivos micrófonos vocales Nexadyne, los artistas y los ingenieros de sonido tienen la seguridad de que todo el público escuchará una representación acústicamente fiel de su interpretación con una claridad extraordinaria.

Shure Nexadyne 4 HI   Shure Nexadyne 6 HI

Los cantantes que utilicen los micrófonos vocales Nexadyne notarán de inmediato una mayor claridad y variedad de detalles, lo que les permitirá controlar mejor los matices de su voz y pasar menos tiempo conteniendo la voz o forzándola demasiado, independientemente del tamaño del local.

 

En el caso de los ingenieros, los micrófonos vocales Nexadyne mejoran la calidad de la señal y ofrecen una señal de origen más clara con la que trabajar durante el proceso de mezcla. La señal de salida más alta del micrófono garantiza que los ingenieros puedan reproducir y compensar con precisión la voz del intérprete en la mezcla general sin apenas tener que aplicar un procesamiento correctivo del audio.

 

Disponibilidad

Los micrófonos vocales dinámicos XLR y las cápsulas inalámbricas Nexadyne ya están disponibles en modelos con patrón cardioide (NXN8/C) y supercardioide (NXN8/S). Las cápsulas Nexadyne estarán disponibles este verano en formato kit junto con los ecosistemas inalámbricos digitales de Shure, como Axient Digital, ULX-D, QLX-D y SLX-D.

Los micrófonos Nexadyne con cable están disponibles en acabado negro. Las cápsulas inalámbricas Nexadyne están disponibles en acabados negro y níquel.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.