Menu

lupa    Login

City Music eleva la excelencia del audio con Shure

City Music Shure 4 HI

Con un nombre bien establecido en la escena musical de Singapur, City Music ha sido el principal minorista y mayorista de instrumentos musicales de calidad y equipos de audio profesional en la ciudad desde su inicio en 1968.

A lo largo de sus años de operación, City Music ha ampliado constantemente su gama de productos para incluir teclados electrónicos y guitarras, junto con la incorporación de lecciones de música, reparación de instrumentos y servicios de mantenimiento.

Hoy en día, City Music sigue siendo un gran profesional en la industria musical y un destino preferido para todo lo relacionado con la música en Singapur y Malasia. Su objetivo es seguir siendo una fuente confiable de instrumentos musicales y equipos de audio, esforzándose por ofrecer servicios que satisfagan las necesidades de músicos y entusiastas de la música de todos los niveles de habilidad, antecedentes y preferencias sonoras.

Recientemente han emprendido un emocionante viaje de transformación, marcado por una identidad corporativa renovada y una reubicación estratégica para mejorar su enfoque centrado en el cliente. Este traslado a un nuevo lugar de última generación significa su compromiso de elevar el estándar de servicio y creatividad, consolidando su posición como pioneros en la industria.

City Music Shure 3 HI

Desafío

A medida que City Music se expandió a un espacio de oficina más grande, quedó claro la necesidad de mejorar la experiencia de audio en las reuniones en línea, tanto para el equipo interno como para los participantes externos, ya que plataformas como Zoom, Microsoft Teams y Google Meet ganaron prevalencia. Una entrada y salida de audio fluidas y claras son esenciales para crear un entorno de reunión en línea propicio y productivo.

Para abordar el desafío de la calidad de sonido insuficiente en las reuniones en línea debido a la falta de micrófonos para cada participante, City Music buscó una solución efectiva para ofrecer y recibir audio cristalino, asegurando una experiencia de reunión virtual sin problemas en la nueva era de colaboración remota.

 

Solución

 

Los expertos técnicos de Shure junto con ingenieros de Electronics & Engineering Pte Ltd (E&E) trabajaron para equipar mejor la oficina de City Music y mejorar su experiencia de reuniones. Con la ventaja de un lienzo en blanco, los productos se integraron en el lugar sin necesidad de integración con dispositivos de audio previamente instalados.

 

City Music Shure 1 HI

La nueva y más grande sala de reuniones requería una solución escalable y flexible para sus necesidades de conferencias. Se introdujo el Ecosistema Shure Stem para ayudar a abordar los desafíos enfrentados por el equipo de City Music. El Ecosistema Stem, no solo brindó al equipo la libertad para personalizar la sala de reuniones, sino que su enfoque sin programación ahorra tiempo y dinero.

 

Las diferentes partes del Ecosistema Stem ayudaron a elevar la experiencia de audio durante las reuniones en línea. Tanto los micrófonos como el sistema de altavoces funcionaron sin problemas para ofrecer una calidad de audio óptima para los participantes en ambos extremos de las reuniones en línea, dijo Hoe Yeegn Lougn, Director de Ventas de City Music.

 

Ventajas

El Ecosistema Shure Stem fue diseñado para dar a los equipos de TI internos la libertad y flexibilidad para poner en marcha fácilmente el audio de su sala de conferencias. City Music ha obtenido grandes beneficios de la solución implementada, satisfaciendo todas sus necesidades de videoconferencia. Interconectado con el Stem Hub, que actúa como el cerebro de la operación, la mesa y la pared Stem instaladas ofrecieron una conferencia de alta calidad a través de 24 micrófonos que realizan la formación de haces de manera efectiva con un innovador altavoz orientado hacia abajo que proporciona un rendimiento amplificado, junto con la calidad de audio de una gama completa de altavoces y subwoofers.

City Music Shure 2 HI

 

Al aprovechar el Ecosistema Stem, City Music ha mejorado significativamente su experiencia de reuniones en línea. El equipo ahora se beneficia de una salida de audio nítida sin la necesidad de auriculares individuales, lo que resulta en un sonido más claro para los participantes en el extremo receptor.

 

Además, el sistema ha eliminado la necesidad de micrófonos individuales durante las conferencias, al tiempo que garantiza una entrada de audio de alta calidad para todos los miembros del equipo involucrados. Esta integración perfecta de soluciones avanzadas de audio ha elevado la comunicación y colaboración de City Music, posicionándolos sólidamente en el cambiante panorama de reuniones remotas o híbridas.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.