Menu

lupa    Login

Shure presenta Microflex® Wireless neXt 2 antes de ISE 2024

Shure ISE 1 HI

Shure anunció el lanzamiento de Microflex® Wireless neXt 2 (MXW neXt 2), la última incorporación al Ecosistema Microflex, que continua el éxito de la plataforma Microflex Wireless original.

 

Diseñado con una combinación única de funciones avanzadas, el nuevo Microflex Wireless neXt 2 es un sistema inalámbrico versátil de 2 canales diseñado para ofrecer una solución de audio accesible, intuitiva e integral para diversos espacios y entornos híbridos.

 

MXW next 2 es una nueva solución ideal para quienes buscan una mayor equidad en las reuniones y un refuerzo de sonido claro en videoconferencias y presentaciones híbridas, tanto en aulas como en espacios empresariales. Los profesionales de AV/TI en entornos corporativos y de educación superior requieren ahora soluciones más flexibles para la enseñanza, los espacios de conferencias y otros escenarios híbridos. MXW neXt 2 ayudará a abordar sus retos actuales simplificando los flujos de trabajo y ofreciendo de forma accesible un rendimiento de audio Microflex excepcional, todo ello en un factor de forma cómodo y fácil de usar, afirma Doug Daube, director de conferencias y gerencia de productos globales de Shure. 

 

Innovador, intuitivo, flexible

En los entornos corporativos y educativos actuales, los integradores y profesionales del audio exigen soluciones de audio fáciles de usar, consistentes y de alta calidad, desde pequeñas salas de conferencias hasta grandes auditorios. Para cumplir estos requisitos, Microflex Wireless neXt 2 presenta una combinación única de funciones DSP avanzadas y conexiones de E/S de audio integrales, como USB, audio en red Dante y audio analógico. Sincroniza micrófonos con solo tocar un botón, solo toma unos minutos configurarlo fácilmente. Todas estas características simplifican los complejos flujos de trabajo de instalación y ofrecen un audio excepcional desde el primer momento.

Microflex Wireless neXt 2 ofrece audio de alta calidadpara espacios de todos los tamaños que requieren solo dos micrófonos y se conecta perfectamente a sistemas de videoconferencia para situaciones con presentadores remotos. También proporciona un nuevo diseño de micrófono con seguridad mejorada y un mayor rango dinámico y duración de la batería de hasta 28 horas para que dure todo el día.

 

Solución integral para todas sus necesidades de audio ambiental

MXW neXt 2 permite una integración rápida y sencilla para diferentes salas con una unidad base integral que combina un APT/cargador y un DSP avanzado integrado, lo que reduce la cantidad de hardware necesario. Se puede instalar en red o utilizar como sistema independiente gracias a su completo conjunto de conexiones de audio: Dante, analógico y USB.

MXW neXt 2 ofrece una selección de 3 formatos de micrófono inalámbrico diferentes y rediseñados, cada uno con el agregado de una pantalla LCD de alta resolución para supervisar la duración restante de la batería y la calidad de la conexión. El MXW1X Bodypack, el MXW2Xde bastón o el MXW6X de mesa se pueden pre-configurar para manejar múltiples aplicaciones con facilidad y pueden cargarse todos en la misma base.

Con una mayor autonomía de la batería de entre 17 horas para los micrófonos de bodypack y de mesa/superficie y 28 horas para los micrófonos de mano, los integradores pueden configurar una sala con confianza, sabiendo que el espacio estará equipado con un audio confiable y excepcional para su uso durante largas conferencias y talleres durante todo el día.

Gracias a su conectividad directa con los sistemas de videoconferencia y a su perfecta integración con los micrófonos MXA, el nuevo Microflex Wireless neXt 2 es perfecto para casos de uso híbridos que requieren la captura de audio de los participantes en la sala, el refuerzo de sonido de un presentador y el audio remoto de presentadores en línea, tanto en vivo como para grabación. Esta capacidad única hace que sea más factible crear una verdadera equidad en las reuniones y en la capacitación.

 

Cifrado superior

Reconociendo la importancia de la confidencialidad en espacios corporativos, MXW neXt 2 incluye Cifrado de Audio Shure, basado en el algoritmo AES-256 que ofrece una señal de audio robusta y protegida. El algoritmo de cifrado AES-265 se adoptó como una de las formas más seguras de protección de red y utiliza una frase de contraseña configurada por el usuario en todos los dispositivos. Esta seguridad integrada garantiza que el contenido de audio esté protegido entre todos los dispositivos Microflex de la sala, lo que brinda tranquilidad tanto a los usuarios finales como a los integradores.

 

El MXW neXt 2 será expuesto en ISE 2024 (del 30 de enero al 2 de febrero), stand nro. 3N300 en el Pabellón 3.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.