Menu

lupa    Login

El micrófono Shure MV7 ahora cuenta con la certificación Zoom

Shure MV7 double Angle LO

Hoy en día, los profesionales y creadores ya no están encerrados en cuatro paredes de su oficina, o en su estudio, mientras trabajan. El entorno de trabajo híbrido, en constante evolución, ha demostrado que la calidad del audio desempeña un papel monumental: sin un buen audio, la comunicación se convierte en un reto. Los participantes pueden perder fácilmente el interés y sentirse frustrados.

 

Con el objeto de ayudar a los creadores de contenido modernos a mantenerse centrados en el mensaje, Shure diseñó el micrófono MV7 que tiene la capacidad de enfocarse específicamente en la voz del orador ,y de esta forma, permitir que todos puedan experimentar un audio claro y nítido.

 

A partir de ahora, el micrófono MV7 mejoró su estatus como uno de los mejores micrófonos para el trabajo híbrido, convirtiéndose en el primero en recibir la nueva certificación de micrófono profesional de Zoom, para hardware utilizado en espacios de trabajo personal.

 

El Programa de Certificación de Hardware de Zoom ayuda a los clientes a identificar soluciones de hardware que se integran perfectamente con la plataforma Zoom. El micrófono MV7 se sometió a rigurosas pruebas y ahora está certificado de acuerdo con los estrictos requisitos de certificación de Zoom.

La configuración plug-and-play hace que el MV7 sea ideal tanto para los que trabajan en formato híbrido, que invierten en un micrófono externo por primera vez, como para los creadores de contenido iniciantes que buscan un micrófono que crezca con ellos a lo largo de su carrera. El MV7 está equipado con Tecnología de Aislamiento de Voz de Shure que logra elevar la voz del usuario y brindar un audio con calidad de estudio y de esta forma lograr una clara comunicación. Independientemente del entorno, el micrófono MV7 se enfoca únicamente en llevar las voces al frente y permitir un audio ininterrumpido en todo momento.

 

"Los micrófonos de las computadoras portátiles no son capaces de ofrecer la misma calidad de audio que un micrófono externo", afirma Paul Crognale, director asociado de audio para músicos y para consumidores de Shure. "El MV7 está equipado con la Tecnología de Aislamiento de Voz que le permite concentrarse exclusivamente en su voz y evitar que cualquier ruido no deseado interrumpa el audio. La certificación de Zoom garantiza que el micrófono MV7 funciona a la perfección con la plataforma de Zoom y a la vez ofrece una experiencia de comunicación de alta calidad en su espacio de trabajo personal".

 

Con la confianza de podcasters y creadores de contenido, el MV7 es una herramienta esencial para cualquiera que busque mejorar la calidad de audio en su home office. El diseño intuitivo es increíblemente fácil de usar y sencillo de configurar y controlar, lo que lo convierte en una opción versátil para unirse a importantes conferencias telefónicas o grabar un podcast. La salida híbrida USB y XLR del MV7 garantiza una conexión compatible con prácticamente cualquier computadora o interfaz profesional.

Shure MV7 black back 

La aplicación para escritorio MOTIV de ShurePlus ayuda a que el micrófono cobre vida cuando se conecta por USB, lo que garantiza un audio uniforme y de calidad superior. Como el nivel de voz del orador y la posición del micrófono siempre cambian, la aplicación facilita a los usuarios marcar la configuración deseada con el Modo de Nivel Automático y el Modo Manual.

 

Dentro del modo manual, los creadores pueden refinar aún más su configuración de audio para seleccionar ganancia, limitador, compresión e incluso seleccionar ajustes predefinidos de ecualización. Ambos modos contienen monitoreo de auriculares incorporado y mezcla de monitores, así como control sobre la estética del panel táctil con Medición LED en vivo. Al seleccionar Modo Nocturno en la aplicación para Desktop MOTIV, los usuarios pueden oscurecer su panel táctil para que coincida mejor con la atmósfera de su espacio. 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.