Menu

lupa    Login

Audient presenta su nuevo y potente interface de audio iD44

Audient ID44 angleEl fabricante británico Audient sube una vez más la apuesta con el lanzamiento de su nuevo, y hasta la fecha más potente, interface audio de sobremesa, el iD44, consolidándose como la marca líder en el mercado de los interfaces de audio. iD44 mantiene el nivel de calidad que se espera de Audient, una empresa que se esfuerza para hacer asequibles los equipos profesionales a un espectro más amplio de creativos.

Cuatro preamplificadores microfónicos Clase A -idénticos a los que incorporan sus consolas- que ofrecen una ganancia de 60 dB, la tecnología de conversión más avanzada, opciones para ampliación digital, un nuevo software más intuitivo, orientado a la mezcla, y que ha sido diseñado para que sea más fácil de utilizar en grandes proyectos, el impresionante potencial que ofrecen sus 20 entradas y 24 salidas, y todo ello alojado en una sólida carcasa metálica, proporcionan una sólida base para un estudio de grabación completo.

“iD44 es la expansión natural de la gama de interfaces de audio de altas prestaciones de Audient, construido a partir de prestaciones que han sido repetidamente premiadas; utilizando componentes de la más alta calidad y añadiendo nuevas mejoras que nos han inspirado las opiniones de nuestros clientes,” afirma Andy Allen, director de marketing de Audient.

“Al igual que en nuestros interfaces más pequeños, los preamplificadores microfónicos son exactamente los mismos que puedes encontrar en nuestras consolas de mezcla de gran formato, convirtiéndonos en la única empresa que utiliza los mismos preamplificadores microfónicos en clase A discretos en toda su gama de productos. iD44 sigue entregando una herencia analógica real a nuestros clientes.

Audient ID44 back

Las entradas y salidas ADAT proporcionan al usuario la flexibilidad suficiente para hacer crecer su estudio, permitiendo añadir hasta 16 canales más de preamplificadores microfónicos, lo cual es ideal para grandes sesiones, como la grabación en directo de una banda o de un gran kit de batería.

 

iD44 es la perfecta inversión a largo plazo para aquellos que esperan construir su estudio poco a poco


Los canales 1 y 2 también ofrecen dos puntos de inserción balanceados. “Puedes añadir tu compresor, reverb o EQ favoritos mientras grabas, o tener acceso directo a los conversores analógico - digitales para disfrutar de un número ilimitado de opciones creativas, tales como hacer copias, procesado FX o integrar fuentes analógicas externas con nivel de línea. iD44 proporciona toda la flexibilidad que precisa el productor moderno.”

La próxima actualización de drivers de Windows de Audient también proporcionará mejoras significativas, permitiendo reducir el tamaño de los buffers y trabajar con menor latencia, por lo cual el usuario dispondrá de un software tan fiable como el hardware. “Lo que obtienes a cambio de tu dinero, en cuanto a prestaciones y calidad, no tiene rival en el mercado actual,” afirma Andy.

Audient ID44 front

Ficha técnica

Interface de sobremesa, 20 entradas y 24 salidas
4 x preamplificadores Clase A, idénticos a los incluidos en las consolas Audient, con una ganancia de 60 dB 
Conversores AD/DA de la máxima calidad 
2 x entradas y salidas ADAT para ampliación digital 
2 x entradas para instrumento, de tipo JFET discreto 
2 x inserciones totalmente balanceadas 
2 x salidas estéreo independientes para auriculares 
Salidas para altavoces principales y alternativos
ScrollControl
3 x teclas de función definibles por el usuario
Controles específicos para Talkback, Dim y Cut
Mezclador DSP de baja latencia
Salida Word Clock
Compatible USB2.0
24bit/96khz
Carcasa totalmente metálica
Casi 600 € en plugins y software, totalmente gratuito
Precio de €569, impuestos incluidos

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.