Menu

lupa    Login

Kurzweil Forte. De los mejores en 2014, producto seleccionado.

Kurzweil Forte

Un piano eléctrico poderoso que se hizo notar en el 2014. Obteniendo a estas alturas la nominación entre los mejores en el NAMM 2015. Producto seleccionado ISP Música. Bajo la conozcida marca se refugia un teclado de 88 teclas contrapesadas de acción de martillo. Fusiona sonidos de calidad de Rhodes, Wurlitizer, Clav, Clavicordio, orquesta, percusión, Celeste, órganos, Glockenspiel etc. Destaca su potente Flash Play de 16 GB. Carga instantánea de la muestra si tiempos de espera. DSP ultrarápido.

Dispone de los mandos y controles más actualizados para las modulaciones en sonidos de organo. Al estilo Hammond, Voz y Farfisa. Por otra parte recoge una poderosa artillería en reverbs, delays, chorus y flanger; amplificación y compresores. Interesante esta última opción pues gracias a la sección de EQ y compresión, podemos hacer un rápido ajuste del sonido a las condiciones de sala.

23 conroladores físicos programables. Compuestos por 9 sliders (con Leds brillantes), 6 interruptores, 2 ruedas, 3 entradas de pedal, 2 entradas de pedal control continuo y aftertouch. Le siguen la sección de transposición, tap tempo, situada encima de las ruedas Pitch y modulación.

También es destacable su pantalla LCD a todo color de 4,3" a 480 x 272 y la sección frontal (category) que nos permite hacer memorizados personalizados y llamadas rápidas a todos nuestros presets que además puedes editar gracias a su software de distribución gratuita.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.