Menu

lupa    Login

MiniMoog Voyager. Producto seleccionado ISP Música.

Minimoog Voyager ispmusicaPuestos a seleccionar algunos de los caprichos más poderosos, a nuestro juicio, en proceso y síntesis de sonido analógico, volcamos nuestra mirada también en el Minimoog Voyager. Se trata de un  sintetizador analógico monofónico. Incorpora la práctica totalidad de los recursos sonoros y funciones del modelo original D Minimoog, que fue producido por Moog Music, Inc. de 1970 a 1982. Aunque tiene características adicionales, incluyendo una superficie táctil tridimensional, implementación MIDI IN y MIDI OUT, amplias instalaciones de parches, y un gran número de nuevas características del panel.

 

* Controles de frecuencia (2) varían las frecuencias de los osciladores # 2 y # 3 en un rango +/- 7 semitono con respecto al oscilador 1.

* Selectores octava (3) establece los rangos de frecuencia de los osciladores en seis pasos de octava. * Controles WAVE (3) proporcionan un control continuo sobre las formas de onda de los osciladores, de forma triangular, diente de sierra, a la plaza, a rectangular estrecho.

* 1-2 interruptor SYNC sincroniza el oscilador 2 de forma de onda a la frecuencia del oscilador 1, para los efectos tímbricos dramáticos.

* 3-1 interruptor FM proporciona una modulación de frecuencia lineal del oscilador # 1 por el oscilador # 3.

* 3 interruptor KB CONT desconecta el oscilador 3 de control mediante el teclado, lo que le permite funcionar como un "zumbido".

* 3 interruptor FREC, reducen la frecuencia del oscilador # 3 en la gama de sub-audio, lo que le permite funcionar como un sonido de baja frecuencia o oscilador de modulación.

* Módulo Mixer / Mezclador de cinco entradas para combinar las fuentes de audio antes del filtrado.

* Los controles de nivel de entrada (5) ajustan los niveles relativos del oscilador, el ruido y las señales de entrada de audio externos.

* 5 detectores de entrada permiten cambiar rápidamente las señales de audio individuales dentro y fuera.

* Nivel Externo LED permite  establecer el nivel correcto de señal de audio externo.

* Módulo Filtros:  modo dual incluye dual de pasobajo y el filtrado de pasoalto-pasobajo. El modo de pasobajo dual consta de dos filtros de paso bajo en paralelo, uno por cada canal de salida. El modo de paso alto-paso bajo se compone de filtro de paso bajo Moog en serie con un filtro de paso alto.

* Control de corte barre las frecuencias de ambos filtros en toda la gama de audio.

* Controlar el espaciado establece la separación entre las frecuencias de los dos filtros, en un rango de +/- 3 octava.

* Control RESONANCIA ajusta la resonancia de los dos filtros, desde ninguno (respuesta de paso bajo puro) para filtrar la oscilación.

* Control KB IMPORTE CONT: los filtros se abren y cierran al presionar las diferentes teclas en el teclado.

* Interruptor de doble paso bajo / paso alto-paso bajo selecciona entre la operación de paso bajo dual o la operación de paso alto-paso bajo.

* Controles de liberación (2) determinan las constantes de tiempo de liberación.

Y un largo etc..  que puedes escudriñar en la página de Moog. Pedazo bicharraco.

 

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.