Menu

lupa    Login

Amphion anuncia una versión mejorada de su sistema de extensión de graves BaseTwo25

Amphion Baseamp Henkka Niemisto Mastering HI

Amphion, el famoso fabricante finlandés de altavoces, acaba de anunciar la tan esperada versión mejorada de su sistema de extensión de bajos BaseTwo25. El nuevo modelo, integra todo lo mejor de los antiguos paquetes de extensión, en un único producto.

BaseTwo25 brinda a sus usuarios la posibilidad de convertir un sistema de monitorización de dos vías, en uno de tres vías y rango completo, y todo ello sin fisuras, con una calidad, headroom y precisión tonal mayor, hasta en las frecuencias más bajas. Su sistema, con el mismo rendimiento y flexibilidad de siempre, añade además algunas funciones mejoradas. La nueva versión de BaseTwo25 ya puede adquirirse en el mercado.

Amphion Baseamp Henkka Niemisto Mastering 1

 

Tradicional, pero con la vista puesta en el futuro

Como en el resto de modelos anteriores, BaseTwo25 presenta un funcionamiento sencillo y usable, mejorado con otra serie de funciones que añaden más flexibilidad. BaseTwo25 cuenta con extensores de doble cara con un nuevo BaseAmp1200 de 2U, que integra todo lo mejor de la amplificación (2 x 700 vatios) para un control, rapidez y aprovechamiento del espacio superior.

Una de las novedades está en que ahora el sistema puede ajustarse de cuatro modos distintos (40hz, 60hz, 80hz, 100hz), lo que aumenta las posibilidades de instalación y combinación con otros equipos. La opción de bypass del nuevo BaseAmp1200 puede controlarse desde un botón en el panel frontal o desde un botón de pie que permite que usemos los altavoces de manera independiente o conjuntamente, en un sistema de rango completo. Gracias a esta característica, el sistema puede usarse en una amplia variedad de trabajos de sonido, desde la propia música hasta la postproducción. 

 

Para aprovechar todo lo posible las opciones de precisión y potencia, cada extensor integra dos woofers de 10”

 

Los woofers con cancelación de potencia están respaldados por radiadores pasivos elaborados a juego. BaseTwo25 proporciona la potencia adecuada hasta en los espacios más pequeños. Anteriormente, los extensores de Base tenían que colocarse obligatoriamente justo debajo de los monitores principales. Ahora, la opción de crossover permite integrar los equipos hasta detrás de una consola, manteniendo siempre los monitores en su posición principal. Aunque se trata de un sistema más adecuado para One18 y Two18, BaseTwo25 es apto para utilizarse con todos los monitores Amphion y otros de 2 vías, y permite escalar a un sistema de 3 vías de rango completo con una potencia sin fisuras.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.