Menu

lupa    Login

RTW Audio presenta TouchControl 5 en IBC 2022

  • Publicado en Noticias audio
  • Correo electrónico

RTW HI

RTW Audio presenta un nuevo controlador de monitor centrado en AoIP con funciones de medición integradas. 

RTW amplió recientemente su enfoque en la visualización de audio en transmisión, producción, posproducción y control de calidad para incluir también el control de monitores. De hecho, RTW no es nuevo en el control de monitores, ya que tiene un largo historial de proporcionar dispositivos de control de monitores avanzados que todavía se usan en muchas estaciones de transmisión. Sin embargo, la atención se ha centrado en la medición en los últimos años, pero la empresa ahora también hace del control del monitor un área focal con la introducción de TouchControl 5.

 

TouchControl 5 es un controlador de monitor y medidor de audio con una interfaz de usuario intuitiva y un tamaño pequeño que preserva el valioso espacio del escritorio, con una pantalla táctil de 5", así como una perilla giratoria que también funciona como un botón para acceder fácilmente a atenuar o funciones de silencio.

 

El usuario puede personalizar fácilmente el diseño de la pantalla a través de una aplicación basada en navegador, y TouchControl 5 puede controlar hasta 32 canales de audio AoIP, lo que lo hace compatible con formatos de audio desde mono hasta inmersivo dentro de una red de audio Dante®.

 

Estamos muy contentos de asumir nuevamente el control de monitores con un producto actualizado y relevante diseñado específicamente para administrar canales de audio en una red de audio IP. Sin duda, existe una gran demanda de soluciones de control de monitores que puedan integrarse de forma fácil y natural con Dante® y AES67. Además de eso, con la pantalla táctil fue una ventaja obvia ofrecer también una selección de soluciones de medición de clase mundial como opciones que puede agregar desde el principio o a medida que sus necesidades crezcan en el camino, dice Andreas Tweitmann, director ejecutivo de RTW.

 

TouchControl 5 e en expuesto por primera vez en Europa en IBC 2022, Ámsterdam.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.