Menu

lupa    Login

Shure será un año más la marca exclusiva de microfonía en el Tam Tam Drumfest Sevilla 2018

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

TamTam DrumFest580x259ALTA

El próximo domingo 4 de noviembre tendrá lugar la decimosegunda edición del Tam Tam DrumFest (Sevilla, España), donde Shure volverá a estar muy presente. Como ya pasó el año pasado, el festival contará con 6 artistas internacionales sobre el escenario: Ash Soan, Michael Schack, Derrick Wright, Calvin Rodgers, Sarah Tawer, Siros Vaziri.

Además, se ha sido invitado a un increíble baterista nacional junto a su banda: Andrés Tomás & La Banda Morisca. ¡Y Shure volverá a ser el protagonista en microfonía!

Todos ellos estarán presentes en el escenario del Teatro Central de la capital andaluza para ofrecer lo mejor de sí mismos ante un apasionado público de más de 400 personas, mientras que alrededor de 15.000 personas de 18 países distintos seguirán el evento en directo desde sus casas.

Shure estará presente en esta nueva edición del Tam Tam DrumFest sonorizando el evento mediante más de 80 micrófonos. El objetivo es poder conseguir el mejor sonido posible para el público asistente al festival, las grabaciones en video y la retransmision por streaming.

Shure BETA 91A Percussion

Los modelos Shure seleccionados son el BETA91A y BETA52A, ideales para sonorizar bombos; el BETA27A para la sonorización de charles, overhead y metales; el SM57, utilizado frecuentemente para captar el sonido de la caja y los timbales; el SM81, común en la toma de sonido general de una batería como micrófono aéreo; y el BETA98DS, ajustable al contorno de la caja y/o los timbales para la captación del sonido de los mismos gracias a su pinza. Como micrófonos vocales se ha escogida el legendario SM58, BETA58 y KSM9.

¡Las entradas para asistir presencialmente al evento ya están agotadas! Por este motivo que os animamos a seguir el evento vía streaming a través de la página web oficial del festival. La calidad de imagen y sonido con la que emite el Tam Tam DrumFest es impresionante y estamos seguros de que los amantes de la percusión disfrutarán de un día especial, estén dónde estén.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.