Menu

lupa    Login

Tama regresa a Musikmesse en 2017

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

TAMA Musikmesse16Una vez más Tama ha anunciado su presencia como marca expositora en la feria este próximo año. Después de un año sin pasarse por la mayor plataforma empresarial y de marketing para el mundo de los instrumentos musicales, Tama volverá a presentar sus productos dentro del nuevo formato Musikmesse Brandworld

 Un concepto innovador donde las empresas del sector de las guitarras y de baterías podrán demostrar todo su potencial en un espacio que combina exposición, formación y entretenimiento.

«Con nuestro nuevo concepto brandworld —literalmente, mundo de la marca— ofrecemos a los expositores una solución atractiva e inclusiva para presentar sus marcas y a sus colaboradores. Tras mantener conversaciones con diferentes empresas del sector hemos registrado una respuesta positiva para con este formato y estamos entusiasmados de que una compañía como Tama se una a nuestro nuevo concepto», explica Michael Biwer, director de la unidad de negocio de las industrias del entretenimiento, de la comunicación y de la creatividad de Messe Frankfurt Exhibition.

Según Alexander Meinl, director ejecutivo de Tama, el concepto de brandworld ha sido la clave para que la compañía decidiese volver a formar parte de Musikmesse: un lugar en el que los músicos puedan intercambiar impresiones, experiencias y competencias.

Además de Tama, Meinl Cymbals e Ibanez ya han confirmado su participación en el nuevo concepto de la feria de Frankfurt. 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.