Menu

lupa    Login

Music China 2015, expansión hacia los mercados orientales

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

Musis China 2015Una de las más prestigiosas ferias del sector de los instrumentos musicales y de la música en Asia. Música China se celebrará en Octubre de 2015, desde el día 14 y hasta el 17 en el New International Expo Centre de Shanghai, China. Este insustituible evento ofrece un rápido acceso a los mercados crecientes en toda China y el resto de Asia.

En la pasada edición, 1.775 expositores mostraron sus últimas novedades a más de 71.000 compradores y amantes de la música de todo el mundo. Este año, Música China continua creciendo para ofrecer, finalmente, una gama completa de instrumentos musicales de más de 1.700 marcas y fabricantes clave.

Music CHina logoLas intalaciones estarán desplegadas en un impresionante espacio de 105 mil metros cuadrados de exposición. Se esperan más de 71.000 compradores; afluencia de público especializado procedente de toda China y mercados asiáticos.

Esta zona geográfica muestra actualmente una gran demanda en los instrumentos musicales importados, especialmente los de primera calidad procedentes de Europa.

En 2014, el valor total de los instrumentos musicales importados en China alcanzó los 318 millones de dólares, un 8,5% más, en comparación con el 2013. Los expositores en la feria 2014 mostraron buenas críticas y comentarios con el negocio generado en el evento.

D. Pedro Ángel López, Director de Compras de Manufacturas Alhambra, S.L. (España) explicó la importancia de la feria para su compañía. "China es uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento. Es muy importante para nostros estar aquí ya que esta plataforma brinda la exposición a este mercado en crecimiento"

Musis China d 2015Por su parte, la marca Raimundo Guitarras es otro de los expositores españoles de larga tradición. D.Víctor M. Raimundo dijo, "Asisto a esta feria desde hace muchos años. Durante la misma, he conocido a muchos comerciantes de China y los mercados asiáticos. Hay muchos músicos profesionales que vienen a nuestro stand para conocer nuestras guitarras. En nuestro caso proporcionamos instrumentos hechos a mano en una amplia gama de precios. Espero que con nuestra asistencia, podamos ampliar el mercado de la  gama alta en China ".

Además de la exhibición de productos, los asistentes a la feria también pueden participar en el programa de eventos y citas que se desarrollan: eventos de networking, espectáculos de música en vivo, foros de la industria o programas educativos y talleres.

Músic China está organizado por la Asociación China de instrumentos musicales, INTEX Shanghai y Messe Frankfurt (HK) Ltd. Para más detalles acerca de feria, visita www.musikmesse-china.com

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.