Menu

lupa    Login

BOSS y su nuevo RC-1

BOSS RC-1La marca Boss acaba de anunciar que ha integrado en su familia un nuevo modelo de grabador de loops.

El nombre elegido para esta nueva herramienta es RC-1 que ha surgido del empleo de nuevas técnicas en su creación.

Sin embargo, estas nuevas técnicas no suponen una complicación extra para su utilización; todo lo contrario, se ha pensado con el fin de hacer del RC-1 un nuevo modelo más sencillo y asequible.

Entre sus cualidades encontramos la posibilidad de grabar hasta un total de 12 minutos en estéreo además de conservar las típicas opciones que ya conocemos como son: grabación, reproducción, opción de deshacer y superponer diferentes pistas, según nuestro propio criterio.

Una novedad a destacar es su indicador visual que trabaja con un sistema multicolor de forma circular y cuya función se centra en hacer saber al usuario con qué función se está trabajando, de modo que se hace mucho más rápida la detección de, entre otros, el tiempo restante del que disponemos, la duración de las grabaciones realizadas así como el modo en el que nos desenvolvemos (rec, play y overdub); lo que facilita notablemente la productividad en el trabajo.

En cuanto a características físicas, el RC-1 tiene varias entradas y salidas estéreo, una batería de 9 voltios y posibilidad de conectar un pedal externo a través de un conector.

El precio por el que se encuentra disponible en la actualidad es inferior a los 100 euros.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.