Menu

lupa    Login

Musikmesse publica fecha y los primeros detalles para 2022

  • Publicado en Noticias
  • Correo electrónico

Musikmesse Plaza Festival 2021 HI

La próxima edición de Musikmesse se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo de 2022. Con un formato presencial (de viernes a domingo), la Feria de Fráncfort marca un nuevo renacer para una industria que llevaba parada un par de años.

El espíritu del evento sigue centrándose en ofrecer a todos los amantes de la música una oportunidad de volver a reunirse y hacer lo que más les gusta. El programa de Musikmesse 2022 abarcará temas que irán mucho más lejos de presentaciones de productos. Así, el Musikmesse Festival (del 28 de abril al 1 de mayo) y la Musikmesse Plaza (del 30 de abril al 1 de mayo) inician una nueva era.

“Pese a los desafíos que nos ha planteado esta crisis, estamos completamente comprometidos con sacar adelante Musikmesse”, asegura Wolfgang Weyand, director de Musikmesse. “Además, si tenemos en cuenta que la situación en el sector de producción de instrumentos también sigue siendo algo tensa, los ajustes que realicemos determinarán, sin duda, el concepto futuro de la feria. Seguimos apostando por la música y por todos los modos de hacerla y, a la vez, recibimos con los brazos abiertos nuevos proyectos e ideas. Queremos que toda la industria vuelva a celebrar de nuevo la vida y la música”.

Musikmesse Plaza Festival 2021 1 

Musikmesse como epicentro artístico

El próximo año, Musikmesse volverá pisando fuerte, recordándole a todos que sigue actuando como una plataforma única con la que volver a conectar con la industria. Un año más y, a pesar del parón, agentes musicales procedentes de todas partes del mundo se darán cita en Fráncfort para estar al tanto de los nuevos productos del mercado.

Uno de los principales objetivos para la próxima edición de 2022 se ha fijado en ampliar la gama de productos en exposición: además de instrumentos musicales y partituras, la feria también dará cabida a aplicaciones musicales, instrumentos inteligentes y/o virtuales, producción musical asistida con IA y soluciones digitales para discográficas y artistas. Asimismo, el programa educativo también multiplicará su contenido, para que nadie se vaya sin aprender nada nuevo.

Y es que la Musikmesse no podría considerarse como un epicentro artístico, si solo se dirigiera a músicos y autores, pues también se centra en desarrolladores de contenido, expertos de edición, expertos empresariales o influencers.

El viernes 29 de abril, Musikmesse se celebrará junto a Prolight + Sound, la principal feria internacional de tecnología del entretenimiento, también con sede en Fráncfort.

Musikmesse Plaza Festival 2021 2

 

Musikmesse Plaza: venta en carne y hueso

Musikmesse Plaza incluirá una selecta gama de productos enfocada a todos los públicos, desde los más ambiciosos y profesionales, pasando por coleccionistas, hasta llegar a aficionados y nuevos en el mundillo. Musikmesse Plaza abrirá sus puertas como complemento a la celebración del festival durante el sábado y el domingo.

Los expositores de Musikmesse Plaza podrán aprovechar la oportunidad de llegar directamente a sus clientes principales. La feria incluirá una serie de instrumentos de prueba, soportes de sonido, accesorios, artículos generales y mucho, mucho más.

 

Musikmesse Plaza integrará un llamativo programa didáctico con talleres, reuniones, eventos musicales interactivos y conciertos para todos los que aman y viven la música

 

 

Musikmesse Festival: el renacer de Fráncfort

Después de una larga espera, el sector aguarda una explosión de eventos y conciertos. Fráncfort volverá a aprovechar esta oportunidad y procurará celebrar por todo lo alto la 5ª edición del Musikmesse Festival.

Para que todo salga viento en popa, la organización de Musikmesse se ha comprometido a colaborar con productores de eventos, organizadores y otros socios para dar vida a toda la ciudad de Fráncfort durante los cuatro días de duración del evento. El festival también será una buena oportunidad para que todas las empresas interesadas puedan acercarse a presentar sus productos al público en un formato presencial.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.