Menu

lupa    Login

Adam Hall Group te lleva a ver a los Rolling Stones

Rolling Stones AHGLos Rolling Stones están de nuevo de gira. En septiembre y octubre, Mick Jagger (73), Keith Richards (73), Charlie Watts (75) y Ronnie Wood (69) volverán a demostrar que ‘‘It's Only Rock'n'Roll (But I Like It)’’. La gira europea 2017 ‘‘No Filter’’ lleva a la banda de rock and roll más famosa del mundo por doce ciudades europeas y nueve países.

Las entradas para este megaconcierto se agotaron en poquísimo tiempo. Adam Hall Group tiene entradas reservadas y ha organizado un sorteo en Facebook en el que se pueden ganar dos entradas para los conciertos de Hamburgo, Múnich, Dusseldorf, Spielberg, Zúrich, Barcelona y Estocolmo.

Hace cuatro años que Adam Hall Group, fabricante líder y empresa distribuidora alemana que ofrece soluciones para tecnología de eventos a clientes empresariales en todo el mundo, inició una colaboración en exclusiva con los Rolling Stones. De ahí surgió una serie muy limitada de cables para micrófonos e instrumentos de gran calidad realizados con enchufes especiales para ellos. Ahora, como broche final a esta colaboración, Adam Hall Group sortea entradas para la gira europea ‘‘Stones - No Filter’’ totalmente agotada en las siguientes ciudades europeas: 9 de septiembre, Hamburgo (Alemania); 12 de septiembre, Múnich (Alemania); 16 de septiembre, Spielberg (Austria); 20 de septiembre, Zúrich (Suiza); 27 de septiembre, Barcelona (España); 9 de octubre, Dusseldorf (Alemania); 12 de octubre, Estocolmo (Suecia).

El sorteo comenzará el 3 de julio y finalizará el 1 de agosto (a las 21.00 horas) de 2017 aquí: enlace al sorteo

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.