Menu

lupa    Login

Amplificador para bajo Bronco™40

05/12/2011

El nuevo amplificador para bajo Fender Bronco 40 está cargado con 24 presets muy versátiles de varios amplificadores, así como otros efectos que lo convierten en el compañero perfecto de ensayo y grabación para bajistas.



El Bronco 40 ofrece características como la conectividad con el ordenador vía USB para acceder al software Fender® FUSE™, que permite crear y almacenar una amplia variedad de parámetros. Fender® FUSE™ es la llave para crear, conectar y configurar el Bronco 40, cargando y descargando presets, editando, almacenando en el ordenador un ilimitado número de presets y asignando los amplificadores y los efectos de la manera en que se desee.



Otras características incluyen un potente altavoz de 10” Fender Special Design, ocho presets de modelos de amplificadores, efectos digitales (chorus, reverb, delay, filtro, flange, octavador), compresor, afinador cromático, entrada auxiliar, salida para auriculares, salida XLR y pedalera opcional de un botón (almacena dos accesos rápidos a los presets).



“No hay otro amplificador que ofrezca esta combinación de características para editar y grabar y, además, sea tan divertido” comenta Jay Piccirillo, gerente de producción de la sección de amplificación para bajos Fender. “El Bronco 40 es una maravilla para aquellos bajistas a los que les guste tener opciones de sonido para aumentar su creatividad”, añade.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.