Menu

lupa    Login

Conectividad USB 3.0

11/05/2011

Cuando hablamos de producción digital para músicos, uno de los asuntos más importantes y que se tiene poco en cuenta es la velocidad en la transferencia de los datos. Muchas veces se trata de archivos pesados difíciles de manejar o que requieren un tiempo de transferencia que puede hacerse algo largo.



Si buscamos velocidad en la transferencia de los datos, la tarjeta ExpressCard USB 3.0 y la tarjeta PCI-Express USB 3.0 de Soyntec conceden una de las mejores cartas de presentación en este sentido.



La tarjeta ExpressCard con dos puertos USB 3.0 SuperSpeed, proporcionará a tu ordenador portátil una velocidad de trasferencia de datos de hasta 5Gbps, 10 veces más que la USB 2.0. Además, incluye un cable USB-DC para suministrar energía adicional.



La apuesta de Soyntec también ofrece la opción SuperSpeed para equipos de sobremesa con la tarjeta PCI-Express con dos puertos USB 3.0. No sólo se puede disfrutar de la velocidad de última generación de interfaz USB, sino que también permite cargar más dispositivos o hacerlo de manera más rápida gracias a la energía suministrada de hasta 1800mA.



Soyntec ha conseguido crear unos dispositivos ágiles en el manejo de archivos de un peso considerable, así como para la realización de las tan necesarias copias de seguridad.



Tanto la tarjeta ExpressCard USB 3.0 como la tarjeta PCI-Express USB 3.0 son eficientes en cuanto al consumo energético. Ofrecen retrocompatibilidad con USB 2.0, 1.1 y 1.0, y son compatibles con los sistemas operativos de Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.