Menu

lupa    Login

Guitarras Yamaha en el NAMM

11/04/2011

Como cada año, la feria del NAMM ha sido el escaparate mundial para los lanzamientos de nuevos productos en la industria de los instrumentos musicales. Las novedades que se han presentado en este 2011 en materia de guitarras y bajos han sido muchas y muy celebradas. Entre ellas, se encuentran las de Yamaha. Veamos algunos de sus lanzamientos:



La serie II de las electroacústicas CPX y APX, actualizadas, con nuevos sistemas de previo y mejoras estéticas, aunque manteniéndose fieles al concepto original: guitarras acústicas diseñadas para el escenario.



La nueva guitarra clásica electrificada NCX700.



La eléctrica SG1820LTD, en edición limitada, una guitarra con las mismas especificaciones que la SG1820, lista para la carretera, pero con una espectacular tapa de arce AAAA flameado. Destacan su tono poderoso y su particular confort.



Los nuevos bajos BB424X y BB425X incorporan un golpeador. Con ello, el diseño de las gamas superiores se traslada al rango de precios de la serie BB400.



El bajo Attitude Limited III, tercera generación del legendario bajo de Billy Sheehan. Con el nuevo disco y el regreso de Mr. Big a los escenarios en 2011, el bajo signature de Billy Sheehan, el Attitude, ve la luz en una tercera versión en su 21º aniversario, con varias mejoras. Construido según las especificaciones directas de Billy, el nuevo modelo presenta técnicas de construcción propias de los bajos BB de alta gama.



El BBNE2LTD, edición limitada del bajo signature de Nathan East (50 unidades para todo el mundo). Para celebrar el 30º aniversario de la colaboración entre el legendario bajista y Yamaha, han lanzado esta versión en edición limitada, en un nuevo acabado y con un kit de accesorios exclusivo.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.