Menu

lupa    Login

Pioneer para DJ

02/11/2010

A partir de enero de 2011, podremos encontrar en el mercado los primeros monitores activos de estudio de Pioneer, diseñados específicamente para DJ y productores. El S-DJ08 y el S-DJ05 ofrecen un sonido profesional, realista y neutro, y se pueden adaptar a todos los entornos posibles de estudio profesional. Cuentan con un ecualizador lineal incorporado para afinar las frecuencias y un único conmutador de entradas que permite elegir entre cuatro fuentes diferentes. Por otra parte, éstos son los primeros altavoces que se pueden configurar mediante un controlador manual externo.



Probados y perfeccionados gracias a la ayuda de reconocidos DJ internacionales como Steve Mac y Paul Woolford, los S-DJ cuentan con un impecable diseño con controlador y woofer de cañón metalizados.



“Son perfectos para mi Home Studio. Su sonido es asombroso y el EQ interno y su controlador externo acaban con la necesidad de tener que conectar más equipos”, comenta el productor Matt Edwards, de Radio Slave.



FUNCIONES PRINCIPALES

• Tecnología para una buena reproducción del sonido

Para conseguir una reproducción más real de la fuente original y un sonido de graves más robusto, los S-DJ están equipados con un imán de 10cm y una caja de baja resonancia en forma de chimenea. Los monitores conectan directamente cualquier producción o sesión de DJ a un circuito integrado biamplificado que conduce a un tweeter y a un woofer independientes.



• Configurables mediante controlador

El S-DJ08 y el S-DJ05 permiten a DJ y productores controlar su configuración con un botón. Con el controlador se ajusta el volumen, se silencian los monitores, se conmutan entradas de audio y se enciende y apaga el EQ desde un lugar alejado. Además, conectando los dos monitores con un cable se pueden realizar los ajustes de una sola vez.



• Ecualizador lineal incorporado

El ecualizador lineal ajusta las típicas bandas de frecuencias graves y agudas desde -6 dB a +6dB, evitando la necesidad de adquirir un mezclador añadido. Tanto si se está pinchando, creando o escuchando música, los S-DJ permiten afinar hasta conseguir el sonido que se necesite. Para escuchar las producciones en formato sesión, sólo hay que conectar los platos y mezclar el material. Luego, basta con encender el EQ para recrear el sonido de los monitores de alta fidelidad.



• Función mute para guardar la configuración de volumen como referencia

A diferencia de los monitores que ofrecen un silenciado parcial, los S-DJ incorporan la opción de Total Mute, que permite silenciar el sonido sin tener que ir bajando el volumen. Así, cuando se reinicia el trabajo, se puede recuperar la configuración preferida de volumen.



• Tweeter y control giratorio de sonido para abarcar un amplio escenario

La silueta del tweeter y el control giratorio de sonido garantizan una amplia direccionalidad, así que se pueden escuchar desde cualquier posición.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.