Menu

lupa    Login

Mínimo volumen para iluminar

25/10/2010

A medida que la tecnología avanza, el mercado profesional sofistica sus pretensiones en la relación tamaño-rendimiento. Altas prestaciones y mínimo volumen es lo más demandado. Quizás por eso, Compulite ha ampliado su gama de consolas de iluminación con dos modelos compactos: Vector Violet y Ultraviolet. Ambos modelos reúnen las prestaciones de la plataforma Vector en el tamaño de una mesa Spark. 63 cm de ancho por 38,6 de fondo son suficientes para albergar 20 faders, 20 Q-keys, un cross fader A/B para aplicaciones teatrales y una rueda de intensidad dedicada.



Las dos consolas incorporan una pantalla táctil TFT de 7”. La Vector Ultraviolet, además, integra un monitor táctil TFT de 15,4” y salida VGA para un monitor externo. El modelo Violet, por su parte, dispone de una salida VGA y otra DVI. En ambos casos se dispone de conexión USB /RS-232 para el uso de monitores táctiles externos.



Entre sus prestaciones, cuentan con controles gráficos, color y vídeo/imágenes, programación matricial y back-up completo. Además, permiten adjuntar imágenes, audio y archivos de texto a cues y presets del evento. Otra de sus características más preciadas es el TOPO display, que nos permite ubicar los aparatos sobre un plano 2D en el monitor donde poder seleccionar y ver niveles de intensidad.



En cuanto a compatibilidad, nos permiten trabajar con toda la familia Vector, pero también importar proyectos de la familia 4D y Sabre, o bien mediante archivos ASCII. Además, incorporan conexiones SMPTE, MIDI/MSC, STL. Toda la gama ofrece plena conectividad con servidores Green Hippo, Catalyst y ArKaos. Además de poder controlar el contenido, Vector es capaz de importar las vistas en miniatura de los archivos para tener un control visual total en la mesa de luces, sin necesidad de acudir al servidor multimedia.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.