Menu

lupa    Login

Nueva versión del 6505 de Peavey

25/10/2010

Peavey presenta por primera vez en Europa el amplificador de alta ganancia 6505® en una configuración de combo 1x12; un amplificador usado por estrellas del metal como Trivium, Machine Head, Bullet For My Valentine y muchos otros.



Esta nueva versión combo de 60 W dispone de dos canales y de una extensa serie de funciones. Posee la ganancia total y el sonido legendario de la serie 6505, que desde 1991 ha definido los sonidos extremos de guitarra de rock.



Cinco selectas válvulas de previo 12AX7, un par de válvulas de etapa de potencia 6L6GC y el control de resonancia Peavey aportan el característico sonido. Ambos canales, lead y rhythm, tienen ecualizador de tres-bandas independientes, controles de ganancia pre/post y ajustes de presencia y resonancia. El canal rhythm incluye también un crunch boost conmutable por pedal.



El Combo 6505 Plus 112 incorpora una interfaz de micrófono-simulado Peavey MSDI™ que elimina la necesidad de micros, permitiendo al usuario rutear la señal del ampli directamente a un equipo de grabación o mesa de mezclas. Características adicionales incluyen una reverb de tres muelles, bucle de efectos y salidas de altavoz externo, además de un altavoz de 12” Sheffield® en un recinto con trasera sellada que ofrece la máxima resonancia y proyección del sonido.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.