Menu

lupa    Login

Moderno y urbano

25/10/2010

Renegade Media Group, compañía de bibliotecas virtuales de samples fundada por los productores Josh Harris y Bobbybass, ha sacado BLAST: Modern Urban Production Tools Vol. 1 y 2, dos nuevas bibliotecas llenas de kits, sonidos y loops. El propio Bobbybass ha usado sonidos del single "Down" de Jay Sean con la colaboración de Lil Wayne, y "Do You Remember", con la colaboración de Sean Paul y Lil Jon.



"Con tantas bibliotecas malas que hay en el mercado, nuestro objetivo era proporcionar sonidos de calidad que puedan ser usados en producciones", dijo Bobbybass. "¿Cómo sé yo que el contenido de BLAST está a la altura? Lo uso en mi propio trabajo con algunos de los mejores artistas de la industria actual."



El primer volumen de BLAST contiene más de 500 sonidos de Hip Hop, RnB, Crunk y tribales, e incluye kits completos de construcción, percusión, loops de teclado y bloques para crear canciones. Esta masiva biblioteca tiene más de 4GB de contenido. El segundo complementa al primero con más de 450 sonidos en total y casi 3 GB.



Bobbybass es una de las mitades del equipo de productores Orange Factory Music (OFM), que han producido y escrito para estrellas del pop como Jay Sean, JLS, Cody Simpson, Joe Jonas, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyonce, Seal, Usher, Birdman, Fabolous, Janet Jackson y Shakira.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.