Menu

lupa    Login

Un yeti en Frankfurt

01/06/2010

Y no es el que vive en la nieve. El Yeti, cuando hablamos de micrófonos, es más bien un micro de condensador con USB para grabaciones profesionales, el primero con la certificación THX®, que Blue Microphones nos ha presentado en la pasada Musikmesse.



El nuevo modelo lo podemos encontrar de cuatro tipos: omnidireccional, cardioide, estéreo y bidireccional. Esta versatilidad hace posible que logremos grabaciones de alta calidad en una gran variedad de situaciones: podcasts, grabaciones vocales, espectáculos, entrevistas, emisiones, instrumentos, bandas y muchas otras más.



“Blue Microphones considera la tecnología THX como un punto de referencia en la industria del audio profesional.” dice John Maier, CEO de Blue Microphones. “Con este micrófono, Blue se ha esforzado para proporcionar un sonido de gran calidad, tanto para profesionales como para simples consumidores.”



“La certificación THX del Yeti proporciona a los artistas una solución de grabación que combina calidad, practicidad y conveniencia, y se puede aplicar a diferentes dispositivos de audio,” explica Matthew Chrispen, director de certificación en THX. “Que esté certificado en THX garantiza la fidelidad de la grabación, que permanece fiel a su fuente, permitiendo a los artistas capturar minuciosamente las voces, entrevistas o cualquier otro elemento sonoro.”



En el Yeti se han añadido también otras características: auriculares de latencia cero con control de volumen para un manejo directo, control de ganancia ajustable y un botón de mute.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.