Menu

lupa    Login

Nuevos productos Denon DJ

Tras la aparición de la mesa de mezclas digital DN-X1700, Denon DJ ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos productos: el Controlador para Serato ITCH DN-HC5000, desarrollado dentro de la alianza estratégica entre Denon DJ y Serato ™ Audio Research; el Sub-Controlador USB MIDI DN-HC1000S (compatible con Serato Scratch Live); el reproductor de CD/MP3 de sobremesa DN-S700 y los auriculares profesionales DN-HP500.

El controlador para Serato ITCH DN-HC5000 es un sistema de montaje en rack para el DJ digital, desarrollado para trabajar con Serato ITCH, un sistema integrado de software y hardware diseñado para proporcionar un control mayor a Djs y discotecas móviles. El sistema se beneficia de la tecnología HIDI de Serato para mejorar en velocidad y comunicación entre software y hardware. El DN-HC5000 es un controlador MIDI USB 2.0 con una tarjeta de audio integrada de 24-bit, compatible tanto con PC como con Mac®. Sus características incluyen una superficie de disco multifuncional sensible al tacto, un display de gran luminosidad para texto y controles táctiles iluminados.

Por su parte, el nuevo controlador de sobremesa MIDI USB DN-HC1000S está diseñado para trabajar con el software Serato Scratch Live, lo que mejora la colección de música digital con mucha funciones únicas y características avanzadas de funcionamiento. El DN-HC1000S ofrece un uso sencillo mediante su conexión “plug 'n play” y la alimentación desde la conexión USB, reemplazando al teclado del PC con un conjunto de controles dedicados, que incluyen la selección de pistas y la búsqueda rápida, el botón SHIFT/CLR, cinco “hot start” y tres botones de sampler, auto loop, loop IN-OUT, history y botón TAP.

El CD/MP3 de sobremesa DN-S700 es un nuevo reproductor compacto de discos CD/MP3, con varias de las funciones habituales de los reproductores profesionales Denon, incluyendo funciones avanzadas MP3 de búsqueda y selección, información CD text, entrada manual o automática de BPM, tres efectos integrados, cuatro rangos de pitch, un hot start y controles de loop, fader start y pitch bend (disponibles tanto en botones como en la superficie giratoria para mejorar las posibilidades creativas).

Finalmente, los auriculares profesionales para DJ DN-HP500 son la novedad en el acceso al mundo profesional de DJ. Al igual que los modelos HP1000 y HP700, producen audio limpio incluso cuando se demandan niveles de volumen altos. El DN-HP500 tiene una potencia de 1300 mW, altavoces de 40 mm, impedancia de 40 Ohmios, salida máxima de 103 dB, respuesta en frecuencia de 10 Hz-28 kHz y un mecanismo giratorio de 90 grados, con unas almohadillas y diadema confortables para periodos prolongados de uso.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.