Menu

lupa    Login

La primera feria vintage en Musikmesse Frankfurt

11/01/2010

La primera feria internacional vintage, un foro de exhibición y venta de instrumentos viejos y raros que hará memoria de la historia musical del rock y del pop, se va a celebrar, por primera vez, coincidiendo con el Musikmesse de Frankfurt, que tendrá lugar del 24 al 27 de marzo de 2010. Muchos músicos, estrellas y testigos de la historia contemporánea estarán allí.



La feria vintage ofrecerá la oportunidad de comprar y vender piezas antiguas de todo tipo (guitarras, bajos, amplficadores, teclados, micrófonos, hardware y accesorios. Todos con más de 25 años de antigüedad).



También habrá una exposición especial con algunas guitarras legendarias, presentadas por Burst Brothers USA (Guitar Center Hollywood Vintage Collection); una exhibición de objetos curiosos de la colección de Roncalli y un escenario vintage con música en directo de, entre otros, The Rattles, Spencer Davies y los jóvenes talentos salidos del concurso John Lennon Talent Awards.



Además de instrumentos, los visitantes podrán disfrutar de otros productos relacionados con la historia de la música, como libros, calendarios, ropa, fotografías, etc.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.