Menu

lupa    Login

Más kits de batería, presets de mezcla y ritmos con el software BFD Player 1.2

BFD Player 1.2 1 HI

La empresa pionera en software de batería BFD, una marca de InMusic, anuncia BFD Player 1.2, ya disponible para su compra. La última actualización de la plataforma BFD Player, lanzada en octubre de 2023, agrega kits de batería, presets de mezcla y ritmos adicionales para compositores y productores musicales, al tiempo que brinda oportunidades de flujo de trabajo personalizadas. ​

 

Con una biblioteca cada vez mayor de paquetes de expansión y la colección más grande del mundo de muestras de batería acústica en el mercado, BFD representa una solución convincente para lograr sonidos de batería ricos en detalles tímbricos y articulación, y adecuados para casi cualquier género musical.

 

Capacidades de edición mejoradas

Con BFD Player 1.2, los usuarios pueden arrastrar y soltar ritmos desde Groove Browser directamente en la pista de batería. Edite pistas sin problemas con la funcionalidad mejorada de cortar/copiar/pegar, o divida un ritmo con mayor precisión en el cursor de reproducción.

BFD Player 1.2 4 HI   BFD Player 1.2 2 HI

BFD Player se puede utilizar como un instrumento virtual independiente o dentro de su entorno DAW favorito. Con más de 340 ritmos creados por los mejores bateristas y baterías preparadas para radio mezcladas profesionalmente, BFD puede acortar la distancia entre la composición y la finalización, haciendo que los usuarios sean más productivos.

Los clientes también cuentan con profundas opciones de personalización mediante el uso de 4 macros integradas para ajustar una variedad de parámetros de mezcla o redireccionando la batería para un procesamiento adicional a través de sus complementos favoritos.

 

Ocho nuevos y potentes paquetes de expansión

BFD Player 1.2 5 HI   BFD Player 1.2 3 HI

Con BFD Player 1.2, los usuarios están invitados a explorar ocho nuevos paquetes de expansión, cada uno con una identidad única para diferentes géneros y estilos musicales. Desde suaves y sofisticados tonos de jazz hasta estilos de heavy metal y todo lo demás, estas colecciones de sonidos pueden proporcionar una base fantástica para su próximo proyecto, ya sea un éxito de pop melódico, un poderoso himno de rock o una canción americana atemporal.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.