Menu

lupa    Login

Sistema completo y avanzado de producción en escenario con Steinberg 

Steinberg lanza el VST Live 2, que agrega complementos DMX, una nueva funcionalidad de Flex Loops, automatización y mucho más para ofrecer un sistema de control integral y fácil de usar para todos los aspectos de tu actuación en vivo.

 

Junto con instrumentos dedicados, una amplia gama de complementos de efectos, live stacks, una mesa de mezclas completa, letras/acordes sincronizables y un secuenciador con pistas de audio, MIDI y vídeo, VST Live 2 agrega características que harán que tu actuación luzca profesional.

 

Steinberg VST Live Pro 3 HI

 

 

Presentando complementos DMX

Un espectáculo visual llamativo juega un papel importante en las actuaciones en vivo. Ejecutar visuales sincronizados con tu música es clave para causar el impacto adecuado, por lo que VST Live Pro 2 es el primer sistema de producción DIY que incluye complementos DMX, que ayudarán a crear una actuación visual memorable en poco tiempo.

Steinberg VST Live Pro 1 HI   Steinberg VST Live Pro 2 HI

 

Máxima flexibilidad con Flex Loops

VST Live ahora incluye Flex Loops, que permite a los usuarios configurar una versión dedicada para cada parte, incluida la duración, el bucle continuo o establecer un número de repeticiones. Flex Loops otorga a los usuarios el poder de un control de bucle definitivo.

 

Más aspectos destacados

VST Live 2 ahora incluye una función de automatización completamente nueva y muy solicitada, que permite grabar datos de automatización no asociados exclusivamente a una pista o instrumento particular. Esto significa que todo tipo de información puede ser enviada a cualquier destino deseado, lo que abre un abanico ilimitado de posibilidades para trabajar con la automatización.

Steinberg VST Live Pro 4 HI   Steinberg VST Live Pro 5 HI

Otros aspectos destacados en VST Live 2 incluyen el soporte para complementos MIDI y control de enfoque, el cual permite a los usuarios configurar ventanas personalizadas con solo los controles y parámetros necesarios en ese momento.

 

Aunque VST Live ha recibido varias actualizaciones importantes desde su lanzamiento inicial, la versión 2 es el paso más grande en la evolución de este software notable. No hay otro sistema en el mercado que combine MIDI, audio, instrumentos VST, tecnología de mezcla/secuenciación y control de vídeo/iluminación en un solo producto. Más importante aún para el intérprete, aunque VST Live continúa evolucionando con muchas nuevas características, está diseñado para ser muy fácil de usar, con una interfaz clara e intuitiva y controles, dice el director de asuntos corporativos, Frank Simmerlein.

 

Disponibilidad y precios

VST Live Pro 2 está disponible en la tienda online de Steinberg por 99.99 euros o 99.99 dólares estadounidenses. La actualización está disponible exclusivamente a través de la misma tienda, con un precio atractivo para los usuarios de VST Live Elements. Hay un descuento del 20% sobre el precio regular, y estas ofertas introductorias terminan el 20 de mayo de 2024.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.