Menu

lupa    Login

Solid State Logic amplía sus herramientas de producción DAW con UC1

SSL UC1 3Q DAW HI

Tras los elogios cosechados con el lanzamiento del controlador avanzado DAW UF8, Solid State Logic introduce una nueva dimensión de procesamiento con el plugin de hardware UC1.

UC1 surge después de décadas estudiando la ergonomía y la mejora de los flujos de trabajo de las consolas. Su interfaz proporciona un control multifuncional de los plugins Native Channel Strip 2 y Bus Compressor 2, y en su núcleo encontramos el 360° Plug-in Mixer, gracias al cual los usuarios podrán controlar todos sus canales y buses desde la pantalla general de la misma consola.

UC1 combina codificadores, conmutadores y LED de retroalimentación de altísima calidad, sumados al excepcional medidor de reducción de ganancia del Bus Compressor, lo que aumenta exponencialmente las opciones de control central. Con los plugins Native Channel Strip 2 y Bus Compressor 2, el UC1 ofrece una visión general sobre cuáles son los plugins o funciones que están en uso y, además, realiza una lectura de los valores activados.

La nueva aplicación 360° Plug-in Mixer pone al alcance del usuario la creación de su propia consola virtual, para trabajar a la par que el hardware. Esta aplicación ha sido creada para ser completamente compatible y accesible a Channel Strip y Bus Compressor en un entorno sencillo, intuitivo y todo en una única ventana.

Nigel Beaumont, director general de SSL, sostiene lo siguiente: “Tras la adición del UC1 a nuestra cartera de controladores de hardware, asequibles y con calidad de estudio, seguimos demostrando nuestro esfuerzo y empeño en crear mejores productos. El nivel de control del UC1 es perfecto para cualquier aplicación, desde la grabación a la producción y posproducción musical. La usabilidad y las grandes ventajas de nuestras consolas tradicional, ahora también están disponibles en formato virtual”.

 

UC1 integra de serie los plugins Native Channel Strip 2 y Bus Compressor 2. Channel Strip 2 está basado en el modelado digital de las curvas de ecualización EQ y Dynamics de la legendaria consola XL 9000 K SuperAnalogue

 

Por su parte, Bus Compressor 2 amplía sus características tradicionales con la incorporación de Ratio, Attack y Release, que se traduce en un aumento la capacidad de disparo de la cadena lateral externa, así como el sobremuestreo x2 y x4.

Características del UC1:

  • El rendimiento característico de las consolas de SSL ahora suma fuerzas con la potencia de los plugins Native Channel Strip 2 y Bus Compressor 2.
  • Con UC1 se incluyen los plugins Native Channel Strip 2 y Bus Compressor 2.
  • Funcionamiento y retroalimentación a base de luces LED inteligentes.
  • Toda información en pantalla acerca del funcionamiento y rendimiento de los plugins.
  • Preconfiguraciones de los plugins disponibles, y opción de realizar cambios directamente desde el UC1.
  • Medidor de reducción de ganancia integrado en el Bus Compressor.
  • La aplicación 360° Plug-in Mixer incluye control generalizado e integral con Channel Strips y Bus Compressors.
  • Tres DAW intercambiables conectados a Plug-in Mixer.
  • Carcasa metálica de alta calidad, con una placa superior con nodos.
  • Conexión USB de alta velocidad.
  • Compatible con el software SSL 360° para Mac y PC.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta