Menu

lupa    Login

WaveLab Cast: podcasting y redes sociales

Steinberg WaveLab Cast Hero HI

Steinberg acaba de anunciar la disponibilidad inmediata de WaveLab Cast: el nuevo software de grabación, edición y publicación de audio que hará que tus podcast y tus vídeos destaquen por su claridad y calidad sonora.

WaveLab Cast integra una rica variedad de herramientas de edición y mejora de audio, para que seas capaz de hacer de tus podcasts tus mejores aliados profesionales.

Por ejemplo, sus funciones de corrección de audio eliminan ruidos o sonidos no deseados; las opciones de edición organizan la pista de audio en diferentes partes, y además, permiten añadir música de fondo y atenuarla cuando la música se solapa con el audio original; el selector de pistas brinda una sencilla ecualización de 2 bandas; y además, existen otra serie de herramientas para el procesamiento de la señal, como el remarcador de voz, el compresor y el limitador Brickwall.

WaveLab Cast también introduce mejoras para la distribución de podcasts, y se conecta directamente con cinco directorios de podcasts distintos, entre los que encontramos Spreaker, Podbean y Soundcloud.

Steinberg WaveLab Cast Hero 1

Para su difusión a redes sociales, WaveLab Cast incluye herramientas de postproducción para el audio cuando se realicen transmisiones en directo. Gracias a sus variadas herramientas de edición y corrección, WaveLab Cast puede eliminar pausas, muletillas o cualquier ruido o palabra no deseada, manteniendo siempre la alineación del audio con el vídeo. Su procesamiento de señal y medición ayuda, del mismo modo, a mejorar el audio para que tu podcast alcance los mejores resultados.

Steinberg WaveLab Cast Hero 2

 

Disponibilidad y precio

WaveLab Cast puede adquirirse de manera exclusiva desde la tienda online de Steinberg a un precio de 69,99 €. Asimismo, es posible actualizar la versión WaveLab LE a WaveLab Cast por únicamente 19,99 €.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta