Menu

lupa    Login

Arturia da un paso más en la industria con los teclados clásicos V Collection

Arturia V5

La nueva V Collection 5 de Arturia ya está en el mercado. El desarrollador de software y hardware musical presentó a finales de mayo el último modelo de su programa para tocar instrumentos virtuales.

Más de diecisiete instrumentos virtuales para recrear sintetizadores y teclados clásicos a un precio bastante asequible hacen de este V Collection 5 un esencial en la mesa de producción. Su B-3 V recrea los tonos distintivos de uno de los órganos más característicos e influyentes, el Hammond B-3. Además, el Farfisa V da una vuelta al usuario por los grandes éxitos de todas las épocas simulando el famoso órgano Farfisa Compact Deluxe.

El Piano V lleva al límite las fronteras físicas de un piano acústico para fusionarlo con otros nueve instrumentos. Por último, los pianos electrónicos de los sesenta y setenta vuelven con el Stage-73 V. Gracias a la colaboración entre Arturia y el desarrollador del software original de Synclavier, Cameron Jones, el Synclavier V es un sintetizador FM muy poderoso. Junto a todos estos instrumentos se pueden encontrar, también, otros doce más: el ARP 2600 V, el CS-80V, el JUP-8V, el Matrix-12 V, el Mini V, el Modular V, el Prophet V, los sintetizadores analógicos SEM V, el sintetizador digital Prophet VS, el piano electrónico Wurli V, el órgano electrónico VOX Continental V y la máquina de cuerdas Solina V.

Arturia ha conseguido crear la herramienta perfecta para convertir el V Collection 5 en miles de sonidos y estilos diferentes a tan solo un click. Este nuevo software se convierte en la ayuda que todo músico necesita para inspirarse y reinventar la música del pasado.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.