Menu

lupa    Login

Pro Tools 12.5 está aquí. Tu estudio es el mundo.

ProTools Overview Main

Se terminó la espera. ¡El tan anticipado Pro Tools® 12.5 ya está aquí! Con las nuevas herramientas del servicio Avid® Cloud Collaboration, puedes conectarte con quien quieras, desde donde quieras, para crear y trabajar en colaboración. Encuentra a otros e invítalos a colaborar para elevar tu obra a nuevos niveles, colabora fácilmente, sin intercambio o administración de archivos.

  • Multiples personas pueden trabajar sobre el mismo proyecto al mismo tiempo; o pueden crear fuera de línea para luego compartir la sesion
  • Comparte pistas de audio y MIDI, ediciones, cambios en la mezcla, automatización y mucho más
  • Todo lo que necesitas es Pro Tools. Nunca había sido tan fácil y accesible.

 

Colabora en la nube

Comparte pistas fácilmente y trabaja en proyectos con cualquier persona y en cualquier lugar, como si estuvierais trabajando juntos en el mismo estudio. Avid Cloud Collaboration ya está disponible en una versión limitada. La versión para el público general saldrá próximamente.

Prepárate para conectarte y colaborar con personas de talento de todo el mundo. 

Bloquea y confirma pistas

Libera rápidamente potencia de procesamiento a demanda y comparte pistas de una manera rápida y sencilla, sin necesidad de compatibilidad con un plug-in.

Disfruta ya de las funciones de bloqueo, confirmación y bounce de pistas de Pro Tools.

Consigue más por menos

¿Por qué los artistas, los productores y los mezcladores más importantes del mundo utilizan Pro Tools? Porque no existe nada que te permita componer, grabar, editar y mezclar música y bandas sonoras con un sonido increíble de una manera tan rápida y sencilla. Y, por si esto fuera poco, ahora se ha superado. Compra Pro Tools y consigue más potencia, más pistas y más plug-ins por 1/3 menos: ahora tan solo cuesta 590 €. O bien suscríbete por menos de 23,5€ al mes.

Tú eliges.

Disfruta de una potencia impresionante

Tienes montones de ideas. Lo que necesitas es una estación de trabajo que te permita dar rienda suelta a tu creatividad. Ahora que Pro Tools incluye VCA Masters, Disk Cache, funciones de medición ampliada y otras características avanzadas, puedes mezclar más rápido y mejor que nunca. Descubre todas las cosas más que puedes hacer con el juego de herramientas avanzado.

Eleva tu sonido

¿Cómo puedes crear mezclas excepcionales? Ayudaría mucho tener los mejores procesadores de sonido y efectos a tu disposición. Pues ahora es posible. Suena mejor que nunca con los 17 plug-ins extra de alta calidad que tienes a tu disposición en Pro Tools.

Consigue el sonido de espacios de sonido natural y efectos de pedales stompbox clásicos.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.