Menu

lupa    Login

dbx 676: Previo de micro a válvulas

 

dbx 676 angle lightboxRecientemente, la empresa dbx del grupo Harman anunció el lanzamiento de su nuevo previo de micro a válvulas, modelo 676. Se trata de un pre-amplificador basado en válvulas de vacío, que ofrece una extensa gama de opciones flexibles para personalizar el sonido y ofrecer una potente calidad de audio, tanto en grabaciones como en directo.

El 676 emplea una sección de pre-amplificación de válvulas clase A de alta ganancia, basada en la válvula de vacío 12AU7. Esta sección de pre-amplificación puede ajustarse para obtener un sonido limpio y puro o bien sucio y lleno de carácter armónico. El 676 incorpora el diseño de compresor/limitador del aclamado dbx 162XL, así como un ecualizador paramétrico de 3 bandas.

Esto permite un control preciso de la dinámica y del balance tonal de la señal de audio. "Creamos el dbx 676 para que se convirtiera en el previo de micro definitivo" comenta Jason Kunz, Market Manager, Portable PA and Recording & Broadcast, Harman Signal Procesing. "Si necesitas un previo que ofrezca un sonido cristalino, una extraordinaria calidad de audio y la calidez de las válvulas, si quieres añadir un poco de carácter y personalidad a tus voces o instrumentos o si estás buscando mejorar el sonido de tu grabación o de tu directo, el dbx 676 es la herramienta ideal para llevar tu sonido al más alto nivel".



dbx 676 front lightbox

El dbx 676 incluye entradas y salidas XLR y jack, una entrada de instrumento en el panel frontal y una inserción. Opcionalmente, se le puede incorporar una tarjeta de salida digital. Permite una personalización precisa de los niveles de entrada y salida, que se puede monitorizar mediante su gran vúmetro multifunción.

La sección de limitación / compresión proporciona un control extremadamente flexible de la dinámica incluyendo umbral, ataque, ganancia, recuperación, auto ataque, auto recuperación, compresión hard and soft knee, los modos exclusivos de dbx AutoVelocity® manual y Overeasy® y el algoritmo de limitación Peakstop™, así como muchas otras funciones adicionales.

El ecualizador paramétrico de 3 bandas del 676 permite el ajuste del nivel y del ancho de banda de frecuencias, que se han seleccionado cuidadosamente para conseguir la máxima efectividad musical. Aunque es un sistema con muchísimas funciones, el dbx 676 está diseñado para ser fácil de usar, con sus controles de estilo vintage y su gran vúmetro. El 676 es, además, súper robusto para ofrecer la máxima fiabilidad y se puede enracar, ocupando 2 unidades.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.