Menu

lupa    Login

El micrófono de transmisión USB AG01 de Yamaha gana el premio Best in Show en el NAMM Show 2022

AG01 NAMM BIS HI

A principios de junio, Yamaha regresó al NAMM Show en el Anaheim Convention Center, California, y se fue con un premio Best In Show por el nuevo mezclador y micrófono de condensador combinado AG01.

Lanzado en abril, el AG01 es un micrófono USB-C de condensador con calidad de estudio, combinado con un mezclador de alto rendimiento que cuenta con efectos DSP, funcionalidad LOOPBACK y conexiones flexibles para una transmisión sin estrés.

Disponible en blanco o negro, es lo suficientemente compacto como para colocarlo sobre un escritorio o montarlo en un brazo de escritorio, se alimenta a través de USB o un paquete de baterías y puede transformar casi cualquier entorno en una estación de transmisión en pleno funcionamiento.

Durante los primeros dos días del programa NAMM, expertos de la industria revisaron cuidadosamente cientos de productos, servicios y tecnologías, moderados por Frank Alkyer, editor de las revistas Music, Inc. y UpBeat Daily.

 

El AG01 recibió el premio Best in Show 'Gotta Stock It', que destaca la innovación del producto y el software AG Controller actualizado de Yamaha.

 

Utilizado para ajustar rápida y fácilmente el procesamiento de audio DSP de los dispositivos de la serie AG, AG Controller ofrece modos de operación 'Simple' y 'Detalle', ofreciendo a los usuarios un control integral de su audio desde cualquier dispositivo Windows/Mac o iOS conectado a través de USB.

Junto con el AG01, la serie AG comprende los mezcladores de transmisión en vivo AG06MK2 y AG03MK2 y el paquete de transmisión en vivo AG03MK2 LSPK. Todos los productos de la serie AG incluyen el software de producción musical Cubase AI de Steinberg y WaveLab Cast para la producción y edición de audio en streaming. El AG01 también es compatible con las aplicaciones gratuitas Rec'n'Share y Cubasis LE iOS para respaldar e inspirar la creación de contenido de audio.

 

Yamaha tiene una rica historia de proporcionar a los artistas herramientas para crear música y arte al mismo tiempo que proporciona soluciones para amplificar su trabajo. Con el nuevo micrófono AG01, los artistas y creadores ahora pueden asegurarse de que su trabajo se escuche en línea de la forma que ellos quieran, dice Preston Gray, director de marketing de audio profesional de Yamaha Corporation of America.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.