Menu

lupa    Login

Audio-Technica presenta el nuevo sistema inalámbrico Serie 3000 Digital compatible con DANTE

AT serie 3000Audio-Technica ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sistema inalámbrico Serie 3000 Digital, que se une a la Serie 3000 original basada en UHF en la gama de productos inalámbricos de la compañía. El nuevo sistema se caracteriza por un procesamiento de 24 bits a 48 kHz, un amplio rango dinámico de 120 dB y una gama de sintonización de 60 MHz para garantizar un rendimiento de audio y una flexibilidad excepcionales, con salidas de audio analógicas equilibradas con una latencia de tan sólo 2,5 ms.

Dado que las redes de audio son un requisito clave para muchos usuarios, el receptor de la Serie 3000 Digital está habilitado para Dante y listo para integrase directamente a una red Dante. Se pueden conectar hasta cinco receptores de doble canal ATW-DR3120DAN que permiten alimentar hasta 10 canales inalámbricos con un solo par de antenas, lo que reduce el espacio de rack necesario y minimiza el coste. El control del sistema se realiza cómodamente mediante un software de monitorización que permite acceder a la coordinación de frecuencias, al estado de la carga y a la información de los registros.

 

Es también compatible con las interfaces de los paneles táctiles IP de AMX y Crestron, lo que permite una perfecta integración con los sistemas audiovisuales instalados.

 

La Serie 3000 Digital también incluye excelentes características de seguridad. Mediante un código de 4 dígitos como clave de encriptación común para el código PIN, sólo el micrófono y el receptor del equipo pueden comunicarse, mientras que un ajuste AES-256 (Advanced Encryption Standard) protege las señales de audio de posibles escuchas y filtraciones.

 

En cuanto a los transmisores, el transmisor de mano ATW-DT3102 está equipado con una rosca estándar para permitir su uso con las cápsulas de micrófono intercambiables de Audio-Technica —incluidas las de su gama insignia Artist Elite— así como con otras opciones compatibles. Un único botón multifunción en el cuerpo del transmisor permite conmutar inmediatamente a una frecuencia de reserva tanto en el transmisor como en el receptor, en caso de que se produzca una interferencia y poder garantizar así una transmisión ininterrumpida.

Además de la opción del transmisor de mano, también está disponible el transmisor de bolsillo ATW-DT3101, con un conector de bloqueo de cuatro pines y un filtro de paso alto de 80 Hz / 120 Hz / 160 Hz. El transmisor de bolsillo también cuenta con el mismo botón multifunción que el ATW- DT3102.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta