Menu

lupa    Login

Marantz Professional presenta su nuevo micrófono para podcast y grabación: MPM-4000U

Maratanz Pro MPM 4000U podcast HI

Marantz Professional, fabricante de soluciones sofisticadas de grabación y reproducción para el sector broadcast, ha presentado el MPM-4000U Podcast Mic, un micrófono USB de grado estudio diseñado para hacer fácil el podcasting.

Está diseñado para cualquier aplicación digital donde se necesite una captura de sonido precisa y cristalina. El MPM-4000U viene también con un software de grabación, por lo que los aspirantes a podcasters estarán listos para crear, con solo sacarlo de la caja.

 

¡Preparados, Listos, Podcast!

 

Controles donde se necesitan

Los controles necesarios para gestionar tu próxima grabación están bien ubicados en el micrófono MPM-4000U Podcast Mic. Cuenta con controles dedicados para monitorización con auriculares, ganancia de micrófono y Mute, además de una toma de auriculares en minijack. El control total de tu próximo stream o emisión está exáctamente donde lo necesitas.

 

Calidad de sonido estelar

En el corazón del MPM-4000U Podcast Mic tenemos una cápsula de condensador de 14mm de aluminio con un patrón polar cardioide. ¿El resultado? Una captura exquisita de cada detalle de la fuente de audio, todo ello con una mínima interferencia de ruido ambiente no deseado.

Maratanz Pro MPM 4000U podcast 1

 

Todos los accesorios incluidos

Con el MPM-4000U Podcast Mic, todo lo que necesitas para empezar a crear tu proximo podcast está incluido, solo con sacarlo de la caja. Con su pinza de micro para montarlo en un pie de micro estándar, un trípode de sobremesa y un cable USB, los usuarios disfrutarán de la libertad de conectarlo y crear en cualquier lugar. Además, incluye el software de grabación MPC Beats, lo que significa que no necesitarás nada más para empezar.

 

Conectividad rápida mediante conexión USB-C

El MPM-4000U Podcast Mic te evitará dolores de cabeza mediante su interface de audio y su conexión super-rápida USB-C plug- and-play en Mac, PC, Android e iOS. Los podcasters y streamers apreciarán la facilidad de uso del MPM-4000U con las principales aplicaciones de grabación y plataformas de streaming, además de su calidad de sonido estelar.

“Con el MPM-4000U Podcast Mic, hemos creado la solución de grabación perfecta para cualquier aplicación de podcasting, streaming o conferencias, donde se necesita un sonido de estudio,” dice Nathan Butler, Director de Desarrollo de Producto en Marantz Professional. “Ya sea en tu primer acercamiento al mundo del podcasting o si necesitas un micrófono robusto y fácil de usar para tu próximo directo en Twitch, el MPM-4000U Podcast Mic te garantiza un sonido estelar que los usuarios esperan de Marantz Professional.”

El MPM-4000U Podcast Mic ya está disponible con un precio recomendado de 95€.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.