Menu

lupa    Login

Nuevo micrófono vocal MD 435 de Sennheiser

Sennheiser MKE435 product HI

Hasta ahora, este sonido estaba reservado exclusivamente a las importantes producciones de sonido en directo y de broadcast, pero ahora, Sennheiser permite disfrutar del sonido de su cápsula dinámica MD 9235 en un micrófono vocal alámbrico con diafragma MD 435.

“Con el micrófono cardioide de alta gama MD 435, hasta las voces más tenues ganarán más presencia sin esfuerzo”, afirma Kai Lange, jefe de producto sénior de Sennheiser. “Los cantantes no sólo destacarán en la mezcla, sino que sus voces también conservarán esa calidad y ese detalle naturales por los que la cápsula MD 9235 es tan famosa”.

La ligera bobina de aluminio-cobre del MD 435 garantiza una rápida respuesta a transitorios, dando como resultado un sonido muy detallado, matizado y transparente, especialmente en los agudos. El micrófono de gran diafragma ofrece una dinámica muy amplia de 146 dB(A) y puede soportar niveles de presión sonora de hasta 163 dB a 1 kHz. Su excelente acústica se acompaña de un diseño mecánico pensado para soportar los rigores de las giras: El MD 435 está provisto de una carcasa metálica y una cápsula con suspensión antivibratoria que lo protege del ruido estructural.

 

“Con el micrófono cardioide de alta gama MD 435, hasta las voces más tenues ganarán más presencia sin esfuerzo”

 

Una bobina compensadora de zumbidos protege el micrófono contra las interferencias electromagnéticas. El micrófono cardioide MD 435 presenta un efecto de proximidad muy agradable y ofrece una buena tolerancia al sonido que llega a la cápsula desde distintos ángulos. Reproduce las voces de forma clara y fiable, incluso en directos con un nivel de volumen muy alto.

La cápsula del micrófono MD 435, que se utiliza con los transmisores inalámbricos de Sennheiser, también está disponible como cápsula MM 435. Al contar con un proceso de producción mejorado, pronto sustituirá a la cápsula MD 9235 actual.

La MM 435 incluye la interfaz de cápsula estándar de Sennheiser, por lo que es totalmente compatible con los transmisores inalámbricos de la serie evolution wireless G4, la serie 2000 o las series Digital 6000 y Digital 9000 de Sennheiser.

El micrófono MD 435 y la cápsula MM 435 tienen un precio de 499 EUR (PVP recomendado) cada uno.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta